Totalwind, North Sails y Fanatic os invitan a ..

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.010
Puntos
38
victor-fernandez.jpg


Para todos los afortunados que estéis en Tarifa este fin de semana, North Sails - Fanatic con la colaboración de Totalwind os invitan a un
cocktail con Victor Fernandez sábado noche para celebrar su reciente victoria en Pozo.


Lugar, Kokko a las 23:00. Kokko está en la Crta N justo después de la salida del pueblo, dirección Cadiz

Música en vivo y Cocktail explosivo para estar bien despierto el día

siguiente

../..

Navega con Victor

El Domingo a partir de las 11:00 Victor estará en Wet Watersports (junto Mercadona) para atender todas tus consultas y a partir de las
14:00 podrás navegar con él enfrente del Club Mistral de Valdevaqueros.

Si estás en Tarifa no te lo pierdas!

north-fanatic.jpg

victor-fernandez-fanatic.jpg
 
Puedo ir con las bolsas del mercadona?? vaya tela...

que lastima q no pueda revivir los momentos sudafricanos en kokko....

aqui va una foto de victor , un dia de enero en haakgat....sudafrica

victorfernandez.jpg



gogui
 
El domingo yo estuve hasta las 4 y media en el Club Mistral en Valdevaqueros y por allí no apareció, y había bastante gente esperando...No sé que pudo pasar
 
Os comento que el domingo se vio navegar en una playa entre los caños y el faro de trafalgar a dos personas con velas north Sail y velas Fanatic del 2011 iguales a las que lleva este chaval. Yo no estaba alli, fue mi hermano cuando al llegar a mi casa me dijo que en esa playa habia dos tios haciendo barbaridades, volando a mucha altura y surfeando genial. Sorprendido por el color de las velas, me dijo que tenian varios colores, les enseñe la noth y la fanatic y me dijo q era ese material. Tambien me enseño un video donde aparecen los dos navegando. No puedo confirmar que pudiera ser él pq yo no estaba alli para decirlo, ni tampoco se aprecia la matricula de federación......pero me suena raro que no estuviera alli, es decir , en valdevaqueros y se viera material de 2011 muy cerquita y haciendo cosas de PWA.
 
Jose Angel Orgambides dijo:
Os comento que el domingo se vio navegar en una playa entre los caños y el faro de trafalgar a dos personas con velas north Sail y velas Fanatic del 2011 iguales a las que lleva este chaval. Yo no estaba alli, fue mi hermano cuando al llegar a mi casa me dijo que en esa playa habia dos tios haciendo barbaridades, volando a mucha altura y surfeando genial. Sorprendido por el color de las velas, me dijo que tenian varios colores, les enseñe la noth y la fanatic y me dijo q era ese material. Tambien me enseño un video donde aparecen los dos navegando. No puedo confirmar que pudiera ser él pq yo no estaba alli para decirlo, ni tampoco se aprecia la matricula de federación......pero me suena raro que no estuviera alli, es decir , en valdevaqueros y se viera material de 2011 muy cerquita y haciendo cosas de PWA.

La gente del Tim Cadi navega tb con fanatic/north y ya tienen el material del 2011 desde hace un par de semanas (por cierto el color de la vela a juego con el de la tabla,muy chulas), por lo que podian ser ellos.
De todas formas, es verdad que Victor estuvo alli navegando el sabado tarde y el domingo por la mañana.
Aqui habla del tema: http://timcadi.blogspot.com/

saludos
 
Volver
Arriba