TOTAL_LIO!!!!

Carlos-818

Totalwind Fan
Mensajes
115
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola a todos!!
Tengo un lio de narices! Me ha llegado la hora de dar el salto a una tabla de olas y estoy mas perdio q el barco del arróz [ojos2] No tengo ni idea de lo que me vendra mejor, que si side-shore, on-shore, real world... los litros...? (solo se q sera 2ª mano jeje)
Navego con 100L y 150L y velas 5.3 5.8 6.5 y 8m mi nivel es de cinchas, enganchao y trasluchada. Suelo navegar en el pto de santa maria, pero en cuanto me agencie la de olas intentare escaparme lo maximo pa tarifa, sera unica tabla de olas y peso 75-77Kg. Que medidas de velas recomendais con la tabla??

Muchas gracias!!
 
por lo que dices, yo me decantaria tabla de aproximadamente 75 litros y viendo las medidas de velas que tienes quizás lo más oportuno seria hacerte de una 4.5 y una 4 para las levanteras.
 
Gracias pedrolo, me imagino que te refieres a 75L de tabla normal de olas, es q leí que con las real world wave tienes que llevar menos litros.


Gracias por contestar!
 
Hola Carlos,

Promediando los viajes a Tarifa de este último invierno-primavera, creo que, partiendo de que ya tienes una 5,3, vas a necesitar 4,7-4,2 y 3,7

Yo no tengo 3,7 y la he echado de menos al menos tres o cuatro veces en esta temporada.

Una vez que pienses con que velas la ves a usar podrás decidir los litros. Pero, por el material de mis colegas, creo que el volumen que te ha comentado Pedrolo creo que va mas o menos bien para tu peso, mas aun viendo que ya tienes 100L.
 
Gracias capt. no he podido contestar antes por q ya no tengo internet en casa....

Bueno ya estoy buscando material de olas por aki, asi que si alguien vende algo de olas por sevilla o cadiz que me deje un mensaje.

Gracias!!!
 
Volver
Arriba