Total wind en fuerza 7

Yo no se si es pirateo, pero va a ser que si. En http://www.satelitel.com en la sección descargas/revistas tienen la revista BOARDS en pdf, la de diciembre!! y tienen hasta una encuesta preguntando si se consideraria pirateo. [meparto] [meparto] Que artistas los tios!! de todas formas creo que alguna era gratis según leí por akí.

que bien!!!! ... al aterrizar hoy en madrid me la compro a ver [qpasaneng2] [qpasaneng2] ... mas que nada para para ver la entrevista. No creo que pase nada porque alguien la escanee (solo la entrevista de boro) ... para enviarsela a Sudafrica para que pueda verla [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng]

Cuidado con esto de escanear el contenido de una revista y publicarlo en un medio abierto y público como es este foro, no se mucho de leyes pero a mi parecer es un acto ilegal.

Además creo que no es la mejor manera de devolver el favor a la revista Fuerza 7 por haber citado la web de Totalwind escaneando=pirateando los contenidos de la revista .

saludos .

carajo ! queria modificar una errata en el mensaje y lo he duplicado.

Pues nada , ya que estamos un saludo a toda la peña. En este foro hay muy buen rollo y muy sano, a seguir así.

Felices fiestas y a ver si Papa Noel o los Reyes nos traen buen viento y buenas olas.

mikimorki dijo:
Cuidado con esto de escanear el contenido de una revista y publicarlo en un medio abierto y público como es este foro, no se mucho de leyes pero a mi parecer es un acto ilegal.

Además creo que no es la mejor manera de devolver el favor a la revista Fuerza 7 por haber citado la web de Totalwind escaneando=pirateando los contenidos de la revista .

saludos .

Totalmente de acuerdo. La mejor forma de agradecer el trabajo realizado por los entrevistadores y editores de Fuerza 7 y por el entrevistado es comprando la revista.

Permitidme que comente un precedente parecido. Cuando Màrius Solà E-79 publicó su reportaje sobre Jericoacoara, resulta que en nuestro foro, salvo una lamentable excepción, todos coincidimos espontaneamente, para dar apoyo, que había que COMPRAR la revista... Además, por nuestra parte, nos comprometimos a no publicar el reportaje hasta pasado mínimo un mes... Esto sucedía hace unos tres meses... y aún no hemos publicado nada.

Comprad el Fuerza 7, Boro os lo agradecerá.

Que vaya bien!
salvi

Hombre el reportaje de Boro tiene calidad seguro, supongo que serán más de 2 páginas no?, ya lo veré cuando la compre!

Pero habrá que enviarle el reportaje a South Africa, no? la mejor forma : escanearlo.

Saludos [saludo]

La entrevista son 3 páginas en total. A mi tampoco me parece bien lo del escaneo la verdad. Si yo fuese de Fuerza 7 no me haria ninguna gracia.

Jaume, no te preocupes que ya le mande la entrevista escaneada a Boro. En ese caso si me parece normal, Boro esta fuera de España y la mando a un particular, pero ponerla en un foro no me parece ético.
También puede ser porque yo trabajo en una revista y con estas cosas hay que tener mucho cuidado.

No se trata de piratear nada de la revista. Se trata de poder hacerle llegar la entrevista a Boro que sinó no verá como la han publicado hasta febrero. Al menos así lo entendí yo.

Por supuesto que no se puede publicar un articulo de una revista sin su permiso expreso.

jaume dijo:
No se trata de piratear nada de la revista. Se trata de poder hacerle llegar la entrevista a Boro que sinó no verá como la han publicado hasta febrero. Al menos así lo entendí yo.

Por supuesto que no se puede publicar un articulo de una revista sin su permiso expreso.

Totalmente de acuerdo Jaume!.

No es pirateo, sólo la parte de la entrevista a Boro (con el permiso de la revista), escanear solo 3 hojas.. y colgarlo en la web, CON PERMISO, repito de la revista fuerza 7.

Nota: si una revista de windsurf española es buena.. se compra; sinó pues a aprender idiomas (inglesas, francesas, etc..).

Saludos.
y adelante Totalwind.net [platano2]

NO os preocupeis hombressss.
Yo le llevo la entrevista a Boro a Sudafrica.....jeje y de paso me kedo un mes con el por alli(que cabron soy, pero me encanta) [bonk]
En 2 semanas voy para alla y voy a vivir al lado de Boro asi ke yo se la enseñare in situ, bueno si tenemos tiempo despues de navegar [neng] [qpasaneng2]

Volver