Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miguel Vicente dijo:La idea parece buena porque vaya coñazo el de siempre, yo personalmente... lo odio.
Lo que me pregunto es que como sabes que esa pieza queda totalmente atravesada y no se escapa si que da mal puesta???
Si,si esa será la idea y es como funcionará, pero es que se me hace a simple vista que la tuerca es mas estrecha que el carril uy parece que seguirá dando vueltas. La única manera de frenarse es que una de las esquinas tope con el carril, pero es ahí donde está otra duda y es que la pieza no ajusta en la otra esquina y solo quedará atravesada a medias con una esquina mas atrapada que otra. Si es así creo que lo mejor para que toda la pieza quedara ajustada es que fuese como un rombo en vez de rectangular. (Ahora será a mi al que no se le entiende )KAKEL dijo:Se me ocurre que la pieza sea más ancha que el carril, y al girarse se quede un poco atravesada/inclinada haciendo tope en los laterales y no pueda girar más...no sé si se me entiende, jeje...
No están en venta, son de gratis!Miguel Vicente dijo:
Pues creo que lo has clavaoo
Yo aqui no creo que pueda probar con tabla pequeña pero para cuando vaya a Tarifa, cuenta que te comprarè algunos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.