Tope mastil plastico

mattrmv

Totalwind Fan
Mensajes
241
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas , donde puedo comprar el tope de mastil? La pieza que va dentro del mastil ( la hembra ) para que entre bien la parte del tope de la vela ( macho ) . Yo necesito la hembra ya que la perdi y me sale la vela por el top. Necesito 2 piezas ya que me ha pasado lo mismo por los dos mastiles. Donde puedo comprar estas piezas?
 
rorta dijo:
Esto?
https://www.etriboo.com/wind/product_info/products_id-773.html
Lo de ese link es un vario top y lo que necesita creo que es, la pieza -tapón -hembra del top del mástil donde entran algunos vario top que en vez de ser vario top hembra son vario top macho y necesitan entrar directamente en el top del mástil . Que yo solucionaría cambiando simplemente el vario top de esa vela por uno hembra.
Ahora bien, si el top del mástil está sin tapón sería muy recomendable ponerselo para no dañar el mástil por arriba.
Creo que lo que necesita es esto , pero el que pongo en la foto es de mástiles rdm y no se si los tapones de los sdm son mayores

Saludos
 
Oye, pues al final no tenía tanto "stock" como pensaba [meparto] [meparto] . Pero fiel cumplidor de mis "obligaciones" he conseguido las 2 piezas, una muy buena y otra de menos calidad y perforada "a lo bruto" (con destornillador) para evacuar agua, ponle una capita de sicka o cinta y te valdrá perfecta.....Creo que hoy o mañana salen en conexión "interinsular" [porreta] [porreta] [porreta]
 
Volver
Arriba