Toma Robertus

pikup

Totalwind Fan
Mensajes
204
Puntos
0
Ubicación
Granada
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
como mola me recuerda a mi epoca de cani¡¡ es [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] vitalllllll
 
bueno en la variedad esta el gusto , si a todos nos gustasen las camisas de cachemir el mundo seria de otro color o si solo nos gustase la fanta de naranja a la mda con la cocacola ¡¡¡ por tu edad veo que eres de mi generacion pero con otros gustos , me alegro por ti.
[saludo] [saludo] [saludo] pasarse por el forro al pocia interior es Vital
 
Hola.

Personalmente, creo que para tal y como está la sociedad (gente joven en particular) hoy en día, el mensaje que envía no es para nada positivo.

Lo que (en mi opinión) tienen que hacer los jóvenes es más bien "dejar la teta" de la mami, y esforzarse ya sea estudiando o trabajando para sacarse las castañas del fuego.

Un saludo.
 
jajaja eso por supuesto ¡ si no quien va a pagar nuestras pensiones .yo me pegue 6 añzos de carrera y a la vez me lo pase bastante bien , que es muy recomendable
y bueno para la salud siempre que no .... de pormedio ,que la vida no es monasterio hombre hay que salir , relacionarse y esas cosas , no todo van a ser libros y olas
 
No si lo del monasterio lo tengo claro, pero simplemente no me gusta la alegoría al desmadre y la fiesta que presentan en el anuncio, pero es mi opinión sin más.

Un saludo
 
pedpasos dijo:
No si lo del monasterio lo tengo claro, pero simplemente no me gusta la alegoría al desmadre y la fiesta que presentan en el anuncio, pero es mi opinión sin más.

Un saludo

y muy respetable ¡¡¡¡ [saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba