Toi confundido necesito una tabla de freestyle ayudenme!

carbonfibersl

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
cartagena, colombia
Hola como estan! soy yo el colombiano.
Tengo una pregunta, yo hago freestyle tengo una jp fsw 84 litros con nariz custom recortada y cola custom con mucho volumen. Pero la tabla ya tiene 3 anos y esta un poco vieja y temo que se va a partir cualquier dia. Hago spocks, grubbys, forwards, toi practicando chachos...
Lo que pasa es que quiero UNA sola tabla pero quiqero una tabla que tenga estre entre 83 y 88 litros y que sea solamente de freestyle. La unica que veo es la tabou 80 pero no se si me sirva preferiria algo como 85 freestyle pero veo que no existe. que hago? que compro?

camilo galeano
c-64
http://www.anidiv.com/magdalena/
 
No se que pesas pero si es solo para freestyle yo cogeria algo más de volumen, sobre 90 litros y encontraras más oferta. Otra opción es buscar FSWave y la oferta de 85 litros es infinita.
 
Creo que las tablas puras de freestyle empiezan en 90L ...
 
en freestyle-wave tienes la jp 85, que es más de fs que la que tenías, pero si realmente te gusta el Freeestyle y quieres que la tabla solo sea para eso, no lo dudaba y cogería la JP freestyle 91, aquí hay varios que la tienen y hablan muy bien de ella, además tu dices que esté entre 83 y 88 litros,, si te vas a 91 tampoco pasa nada.
 
yo tengo la jp freestyle 91 y puedo decirte q va de muerte y eso q yo peso 60 kg, la uso hasta con 4.1 cuando el agua esta plana.

Te la recomiendo [heavy]
 
Volver
Arriba