todo lo malo me pasa a mi?

yago wind

Totawind Master
Mensajes
723
Puntos
0
Ubicación
castelldefels, barcelona
llevo 1 mes lesionado por culpa de una rotura en la mano esquiando, llevo meses sin hacer windsurf y no aguanto más toda la semana viento pero por desgracia no he podido salir..
este último verano me clavé mis 43 famosas puas y el anterior me corte parte del tendón de Aquiles con la aleta d la tabla!!!
¿debo ser el único gafe?
 
jaajaj, que mala suerte, las que no me hago las haces tu por los dos, [smilie=gaydude.gif] .
es lo que tiene el deporte, ya vendran tiempos mejores [big-laugh]
 
Yo tambien, llevo desde el 2 de enero con una mierda lesion en la rodilla, por culpa de que me invitaron a ir a esquiar...

Y luego una infeccion de nose que, medicamentos, examenes... Todo se junta, y uno de los mejores inviernos para darle al windsurf pasa de largo... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Si te hago mi listado te puede resultar curioso..

- (2004-2005)Triada con paso por quirófano: 3 años de hospitales hasta poder empezar en condiciones a hacer windsurf.
- En este punto me salto un listado inmenso de lesiones hasta llegar a 2009.
- (finales 2009) tobillo tocado: 1 mes.
- (Diciembre 2009-Enero 2010) lesión del isquiotibial de la pierna derecha: algo más de 1 mes.
- (Enero-Febrero) Rotura de un hueso de la muñeca: 1 mes imedio y aún ando muy tocado.
- (Febrero) Lesión del isquiotibial de la pierna izquierda: 1 semana

Total, que a mi las lesiones me tienen cariño, pero también hay que decir que el 90% de las lesiones han sido producidas mientras jugaba al futbol peeeeero.. soy un adicto del deporte y no hay quién me tenga quieto [qmeparto]
 
Tranquilo que yo entre curro y lesion llevo sin hacer wind desde hace muchos meses y la verdad es que necesito volver a pillar ilusion por el wind.

Animo que este verano kastas sera nuestra.
 
Joer , yo estoy cagao que me tienen que quitar las cuatro muelas del juicio a la vez [ojos] y ahora entro aqui y esto es para tocar madera suerte a todos con vuestras lesiones [47.gif] [47.gif]
 
Vaya animos hos dais mutuamente No pasa nada amigos en esta bida la suerte cambie ,y si no que me lo digan a mi 2 meses en carcel salgo por Buen corpontamiento y la misma noche me detienen de nuevo 2un años en la trena ,salgo mi mujer me deja mis padres no me acogen el material de wind no se donde esta mis amigos no me hablan , Y que , no pasa nada mañana sera otro dia.
 
yago wind dijo:
llevo 1 mes lesionado por culpa de una rotura en la mano esquiando, llevo meses sin hacer windsurf y no aguanto más toda la semana viento pero por desgracia no he podido salir..
este último verano me clavé mis 43 famosas puas y el anterior me corte parte del tendón de Aquiles con la aleta d la tabla!!!
¿debo ser el único gafe?
Tranquilo no eres el único.
Un amigo se fracturó la muñeca (puse un video por aquí de el con la Gopro cantando "Las muñecas de Famosa..." [big-laugh] ) el invierno pasado haciendo snow, era el primer invierno que pretendía meterse en serio con el wind, pero cosas de la vida, no puedo ser.
La cosa fué muy seria (espero que lo tuyo sea leve), se páso medio año creo recordar entre rehabilitaciones y de más, pero ha salido airoso, solo tiene un poco menos de movilidad en la muñeca que antes de la lesión, pero la tiene fuerte y funcional para el wind de sobra.
 
Tranquilo Yago no eres el unico,yo llevo desde noviembre sin navegar,seguramente por una inflamacion que cogi un dia que estaba el agua friisima,y aun estoy recuperandome ahora.Pero lo importante es que la lesion no afecte a tu salud gravemente,del resto se ca sailendo.
Mira para las lesiones y los percances no hay ninguna panacea,pero lo que si es muy importante para prevenirlas es que una vez te recuperes cojas una buena condicion fisica general,es decir que estes en forma,si puedes correr algun dia que no puedas navegar,pues asi mantienes la forma eso hace que cuando salgas con la tabla no sobrecargues musculos,ni fuerces articulaciones,esto se aplica para otros deportes,no puedes ir a la nieve o jugar al basket y pasarte de vueltas,pues en una de estas tuerces tobillo,te caes,etc...conoce tus limites y RESPETALOS,saldras ganando.Y el tema de caidas,percances,pues lo unico decirte que precaucion y cuidado son los mejores compañeros.Suerte
 
Un tipo con un apasado que se esta refoermando ¿ Pero ahora soy buena gente ¡ lo intento sabeis pwero el pasado me persigue ,pero bueno es lo que hay lo que se hace se paga .

A mi me queda poco pero tengo otros compañeros que ufff esos si que les queda.






marianin dijo:
Madre mia, pero tu quien eres? [47.gif] [wooooow.gif] [sorprendido]
 
Siento lo de vuestras lesiones pero un servidor solo puede navegar de mayo a septiembre (según el tiempo) porque si me tiro antes solo cojo anginas, costipados muy fuertes, gripes, faringitis etc... así que como veis de una manera u otra más de uno nos quedamos en tierra [saludo]
 
josemawind dijo:
Un tipo con un apasado que se esta refoermando ¿ Pero ahora soy buena gente ¡ lo intento sabeis pwero el pasado me persigue ,pero bueno es lo que hay lo que se hace se paga .

A mi me queda poco pero tengo otros compañeros que ufff esos si que les queda.






marianin dijo:
Madre mia, pero tu quien eres? [47.gif] [wooooow.gif] [sorprendido]

y que se siente al ver la libertad despues de tanto tiempo?
 
josemawind dijo:
Un tipo con un apasado que se esta refoermando ¿ Pero ahora soy buena gente ¡ lo intento sabeis pwero el pasado me persigue ,pero bueno es lo que hay lo que se hace se paga. A mi me queda poco pero tengo otros compañeros que ufff esos si que les queda.
Bueno, el mar lo perdona todo y todos somos iguales ante el... insignificantes. Bienvenido [saludo]
 
Ufffffff yago que decirte ; En primer lugar algoraro me pasa cuando oigo una sirena hecho a correr ,no se por que ,despues la libertad es algo que a nadie hay que privarsela . pero sabes amugo yago el mar como bien dice winsurfer lo cura todo aumque si esto lo escuña al que perjudique ¿ gracias a dios no puede? me mataria.





yago wind dijo:
josemawind dijo:
Un tipo con un apasado que se esta refoermando ¿ Pero ahora soy buena gente ¡ lo intento sabeis pwero el pasado me persigue ,pero bueno es lo que hay lo que se hace se paga .

A mi me queda poco pero tengo otros compañeros que ufff esos si que les queda.






marianin dijo:
Madre mia, pero tu quien eres? [47.gif] [wooooow.gif] [sorprendido]

y que se siente al ver la libertad despues de tanto tiempo?
 
Dicen los medicos que no tengo curo que estoy algo [shot] y que el episodio que me paso jamas lo olvidare y se puede repetir por eso siempre que salgo me acompañan por si acaso lo vuelvo hacer,espero que no por que si me piñllan me voy a la trena y mira que estado apunto algunas veces.



yago wind dijo:
 
Volver
Arriba