Todavía no he encontrado pads de eva

macadi

Usuario activo
Mensajes
71
Puntos
6
Llevo buscando pads para la tabla de wind y no los encuentro. (los tengo en mal estado)
En b3 llevan agotados 6 meses.
En ozu me venden uno por metros pero es de sup negro a rallas (parece el suelo de un camión )
Busco placas de 1metro por 50 cm para recortar a medida ,en una pagina francesa los he encontrado pero caros y los portes se disparan
¿ donde puedo comprar ?
 
http://www.side-on.fr/product.php?id_product=240
 
no, deberás preguntarles donde comprar....
 
SIDEON es el B3 de Francia.

Creo que Boro puede hacerte de intermediario.
 
Muchas gracias .
Voy a intentar contactar ,no es muy bonito pero el grueso esta muy bien 8 mm
 
Yo he comprado aquí algunos y tienen los míticos Padz de hace mil años. Hay plantillas también:

http://www.northshoreinc.com/store/pc/viewCategories.asp?pageStyle=h&ProdSort=19&page=2&idCategory=17&viewAll=yes
 
No recuerdo que fuese mucho cuando solía pedir... menos una vez que pararon un paquete en la aduana y las pasé putas para pagarlo y para recogerlo.
 
Juan F dijo:
No recuerdo que fuese mucho cuando solía pedir...
He hecho una simulacion de pedido y por 4ft cuadrados (30$) al hacer la estimacion de envio, la opcion mas barata sale por 44$. Total 75$.
A ver si los de B3 logran tener en stock su pad blanco de 100x50cm a 20€ :(

Nefastus dijo:
Ya, pero no siempre hay que "enviar" ¿No?
No te he entendido... :|
 
Por 18 he comprado 4 placas de eva de 1 cm me sirven para cambiarlos en dos tablas ¿ resbalaran ?
Otra opción es dárselo a mi niño que le a encantado
 

Adjuntos

  • P6290648.JPG
    P6290648.JPG
    30,7 KB · Visitas: 802
  • P6290649.JPG
    P6290649.JPG
    63,2 KB · Visitas: 802
Quedan muy bien la pena es que no tengo fresadora .
Lo que me a sorprendido es que los pega con epoxi [heavy] ,siempre los he pegado con cola impacto
 
Tengo un juego de antiguos pads de F2 rojos similares a los COURSE PADZ que no necesito.
Están aún en su bolsa de plástico original.
Si te interesa los busco y te los mando por correo, que te parecen. 25 euros ?
Creo que eran autoadhesivos pero me aconsejaron usar cola de impacto.
 
macadi dijo:
Quedan muy bien la pena es que no tengo fresadora .
Lo que me a sorprendido es que los pega con epoxi [heavy] ,siempre los he pegado con cola impacto
También le puedes hacer los surcos con un soldador eléctrico, de los de electrónica gruesos, yo lo hice con unos mios, en plan rápido, y no quedó tan mal,(bueno, a mi no me disgustan, en plan artesano...) si quiueres lo podrías hacer con una regla de guia, así te quedaria más regular el dibujo.
 

Adjuntos

  • Pads.jpg
    Pads.jpg
    100,7 KB · Visitas: 754
Volver
Arriba