Todas Vendidas

Atlantic

Totawind Master
Mensajes
636
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Hola a todos:

Pongo a la venta algunas de mis velas 2012

El precio de las velas está puesto con y sin transporte a península y Baleares. Además los precios son acorde al estado de las velas como siempre. En esta ocasión todas las velas están mucho menos usadas que en años anteriores y por eso los precios son también más altos.

Ezzy Tiger 4.2 Color Naranja y Negro.

Esta vela está poco usada y en muy buen estado. Prácticamente impecable. Solamente tiene algunas pequeñas manchas en el grátil o fundas de sables porque son de color blanco. También un pequeño hundimiento en un paño de Xply que se puede ver en las fotos. Quien me conoce sabe que pocas veces digo que una vela está en tan buen estado.

Se pueden ver fotos de detalle en:

https://picasaweb.google.com/114822374101506012301/Ezzy2012#5771438691768036434


Precio en mano:250 €
Precio con transporte:265 €
Vendida

DSC_0075.JPG




Ezzy Tiger 4.7 Color Azul y Verde Esta vela está más usada, pero también en muy buen estado. Tiene un pequeño roto en el grátil que se ve detallado en las fotos, pero que lo entregaré reparado con un fragmento original del mismo material y mismo color pegado con cola de contacto. Es un tipo de reparación que funciona perfecto en estos casos y cumple a la perfección estéticamente y funcionalmente.


Precio con transporte: 235 €
Vendida

Se pueden ver fotos de detalle en:
https://picasaweb.google.com/114822374101506012301/Ezzy2012#5771439591124515986

DSC_0093.JPG



Ezzy Panther LTD 5.2 en colores Naranja y Verde Está como nueva. Se ha metido tres veces en el agua y además en condiciones poco extremas así que no tiene ni revolcones ni nada. La única diferencia con una nueva es que tiene restos de agua salada.

Precio en mano :370 €
Precio con transporte: 385 €
Vendida

Se pueden ver fotos de detalle en:

https://picasaweb.google.com/114822374101506012301/Ezzy2012#5771745555577943602

DSC_0110.JPG
 
He ajustado los precios y remarcado el precio con y sin transporte. Puede darse el caso de que alguien esté interesado en recogerla o que nos podamos ver en algún sitio y entonces se ahorraría el dinero que cuesta mandar las velas, que son unos 15 euros a península y Baleares.
 
Recomiendo mirar las fotos. Me gusta detallar cualquier desperfecto que pueda haber, pero no os quedéis solamente en el texto. He visto velas vendidas por más precio en el mismo estado en el que están estas. Están las dos muy bien.
 
Una pregunta: que diferencia hay entre la tiger y la panther?
Haces precio por las dos?
Muchas gracias
 
Hola mastray,

la diferencia entre la Panther y la Tiger es fundamentalmente los materiales en la zona central de la vela y la baluma.

En la Panther la baluma lleva un tejido de Technora y en la zona central de la vela lleva unos paños de Trilite coloreado. En la 5.2 que vendí el trilite coloreado es la parte verde.

La Tiger en la baluma lleva X-ply, que es el clásico tejido trimado de las velas Ezzy y en la zona central el Trilite en lugar de ser de colores es blanco y además es un poco más estrecho que en la Panther.

Tanto el Technora como el Trilite de colores son materiales más caros que el X-ply y el Trilite blanco respectivamente.

En lo demás son prácticamente iguales.

Sí haría precio por coger las dos, lo podemos hablar. Si te interesa simplemente escribe por aquí o me mandas un privado.

Gracias por tu interés!
 
Al parecer las Tiger se mantienen exactamente iguales como modelo de 5 sables durante el año 2013.

Eso quizá no importe a todo el mundo, pero a algunos sí les importa lo de llevar el último modelo, la última decoración...
 
Siguen en venta. Al final la información que yo tenía de que mantenían el mismo modelo para 2013 ha resultado ser falsa y sí le han hecho algunos cambios.

De todos modos, considero que los precios y el estado de las velas es inmejorable.
 
Volver
Arriba