Tiramisú

shernandez

Totalwind Hero
Mensajes
2.310
Puntos
0
Ubicación
Almeriense en Madrid
Se me hace la boca agua solo verlo. ¡¡Como puedo ser tan goloso!!
No soy persona con algo así por delante, me pierdo.
Gracias Windcheef [applaudit] [applaudit]
 
Miguel Vicente dijo:
Se me hace la boca agua solo verlo. ¡¡Como puedo ser tan goloso!!
No soy persona con algo así por delante, me pierdo.
..y no eres el único, yo últimamente me controlo un poco mas porque sino me iba a hacer falta 1 metro mas de trapo y 10 litros mas.

Oye, para la semana te envío tus reyes.

Como siempre, pintaza tremenda Sergio. [ojos]
 
Bueno buen o bueno [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Anoche el postre del windcheef fue el plato del éxito, yo dandole las indicaciones y mi futura suegra con la cocina.
Yo ya es que comia tiramisú sin ganas de comer.
Un beso de parte de la que quiere ser mi suegra,que que amigo mas apañao tengo [meparto] [meparto] [meparto]
*********************
Javi muchas gracias. Mi sobrino esta como un niño pequeño esperando los reyes.
A ver si entre todos creamos afición. ¡¡Pero recuerda el trato ehh!! que un día de estos te mando carne de jabalí infestada de triquinosis [meparto] [meparto]
 
Miguel Vicente dijo:
Bueno buen o bueno [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Anoche el postre del windcheef fue el plato del éxito, yo dandole las indicaciones y mi futura suegra con la cocina.
Yo ya es que comia tiramisú sin ganas de comer.
Un beso de parte de la que quiere ser mi suegra,que que amigo mas apañao tengo [meparto] [meparto] [meparto]
jajaja
mano a mano ahí en la cocina con la suegra!

gracias
 
Yo no he usado nunca nata con el tiramisu, solo monto las claras. No se que cambiará de un modo a otro. Probaré
Para que me coja un poco mas de consistencia, si lo voy a desmoldear, le pongo una hoja disuelta de las de hacer gelatina.
En vez de cacao en polvo, trituro con cuchillo chocolate negro puro en trocitos.

Lo de hacerlo en vaso es muy practico, lo probare tambien
 
si, hoy precisamente he visto una receta en la que simplemente mezcla las yemas de huevo con azucar y el mascarpone. Mucho mas fácil sin duda.
 
Volver
Arriba