Después de un verano con el Naish ws1 y una antigua tabla de freestyle adaptada, toca empezar a pensar en una tabla más adecuada para el foil, pero estoy hecho un lío.
Preferiría que también sirviera para SUP y siempre me ha gustado la sealion, pero a estas alturas ya la veo muy anticuada.
Ahora mismo, la que más me gusta es la hover crossover, pero la del 2018, la nueva me parece más fea.
Además, tengo dudas de que la crossover (antigua o nueva) sirviera para el foil ws1, que es el que tengo.
- la tabla crossover tiene los carriles para el foil casi 20cm más adelantados que la hover normal.
- el foil ws1 tiene el mastil unos 10cm más retrasado que el foil de surf (el recomendado para la crossover).
Entre las dos cosas, el ala del foil quedaría casi 30 cm más adelantada bajo los footstraps y me parece demasiado.
Para compensarlo parcialmente, lo cierto es que la crossover tiene el carril del mástil y los footstraps unos 10cm más adelantados, pero aún así no es suficiente.
¿Nadie ha probado la combinación crossover/ws1?
Si descarto la opción de que sirva para foil, mi favorita es la hover 122, pero después de ver los vídeos de la slingshot wizard, creo que este año van a cambiar un montón los diseños y no sé si esperarme....
En fin, un mar de dudas.
De fea que es, tiene su gracia..
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk