tiga

pope

Usuario
Mensajes
18
Puntos
0
Saludos otra vez.

Estoy cambiando de tabla y tengo unas ofertas por una Tiga de 120 y otra de 110 l. Peso 95, 1.80. He andado entre 10 y 20 nudos con velas de 6.7 y especialmente 8.5 m. con ALFA del año maricastaña 165 l. y estos meses Starboard 170 l.

¿Alguna recomendación? Gracias.
 
¿pero te salen las maniobras?, el waterstart, beachstart, arnés y fotstraps, y algúna virada, si no te salen yo veo muy pocos litros para aguantar 95 kg.
 
Saludos. Beachstart, trasluchar, virada, arnés, menos waterstart que es la asignatura pendiente para este mes, todo aprendido con la 8.5 de Tribord, algo con la 6.7 y una Starboard de 169 l. Los vientos entre 5 y 15-18-20 nudos.

La 120 me la ofrecen en 650 € casi sin uso practicamente nueva.
 
con 120 litros y 95 kilos te vas a ir al fondo al intentar drizar, sácate el water y después te la compras, o por lo menos no te deshagas de la que tienes ahora por si acaso, el water es imprescindible para bajar de litros, yo estoy con la 149 y peso algo menos que tu y algunas veces cuando no hay aire tengo que drizar y se me hunde la tabla.
 
OK. Gracias. Eso mismo me dijo un compi esta mañana. Me lo he estado pensando estos días y creo que me voy a aguantar con la Starboard hasta que afine con el water. Muchas gracias.
 
Volver
Arriba