tienda mtb, MADRID

Billy

Totalwind Addicted
hola, estoy buscando tiendas en madrid especializadas en ciclismo, sobretodo en ropa.

en marzo me voy a hacer el camino de santiago y me gustaría que alguien me aconsejase sobre la ropa que debería llevar, y todo tipo de cosas que me sean necesarias

de todas formas, si alguien del foro ha ido y me pudiese dar algunos consejos, se lo agradecería.

un saludo y gracias.

y ya de paso, en Madrid tienes, en mtb, Mammoth y Bicimanía (las dos también venden online), y de carretera no estoy muy puesto, pero Calmera es de las más grandes.

El Corte Inglés y Decathlon también tienen bastante ropa.

Te recomiendo algo con windstopper (Gore), y si se le quitan las mangas, mejor. Nunca de algodón, que tarda mucho en secarse.

ok, gracias¡¡

lo de la ropa, si. ya me lo habían advertido... así como llevar mochila y no alforjas, puesto que con alforjas la bici es muy incontrolable... además solo voy 5 días, así que esta vez probaremos sin alforjas y veremos como va para futuros viajes.

un saludo y graciasss

seguid dandome ideas y opciones¡¡

Yo hice el camino de santiago este junio, Roncesvalles-saltiago en 10 dias (con una parada de 1 dia en Burgos), vamos, en total 11 dias.

Yo lo hice con alforjas y la bici se controla perfectamente..incluso bajando el puerto de la cruz de ferro a 85 km/h [platano2]
Con la mochila lo unico que vas a conseguir es destrozarte los riñones. Respecto a la ropa..yo no llevé nada especial, lo hice en verano y fui con un par de mudas de calzonas, camiseta y un chandal..ah! y un chubasquero que nos llovió 9 de los 20 dias. Por cierto, empezamos en Francia 😁

Hola, yo lo hago casi todos los años en bici de carretera (voy con un amigo) desde Roncesvalles-Santiago de Compostela en 5 dias (cuando llegamos casi sin sellos nos echan la bronca) casi siempre la hacemos en Julio, menos un año que la hicimos a principios de Septimbre.

El equipaje que llevamos es una mochila con lo imprescindible al llegar al hostal, zapatillas (lo mas ligeras y finas posibles) un pantalon corto y una camiseta, para llevar para la bici.- culotte corto (con perneras para las mañanas frescas) maillot corto (con manguitos y un chaleco, tambien para las mañanas frescas) y un chuvasquero (por si llueve algo o para las bajadas largas).

En esas fechas no hace falta mucho mas, ya que hace calor y cuando llegas al hostal, lavas la ropa y por la mañana la tienes seca.

Repuestos para la bici, bomba, camaras y parches (las rutas son largas).

Si quieres mas datos, no dudes en preguntarme y si quieres que tpase algun dato me lo dices, si quieres por mp.

Saludos y suerte.

Volver