Tienda camisetas totalwind

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Aquí está la tienda online de camisetas. Como vereis hay muchos modelos, y una categoria para las chicas también.

http://windsurfing.spreadshirt.net/

Si alguien quiere que se le haga una camiseta a su gusto que lo diga!!!

Esto funciona así, es una empresa que te permite crear tu tienda de camisetas online. Eliges lo que quieres, pagas con visa o transferencia, y te envian las camisetas a casa. Tardan más o menso 1 semana en llegar a casa, ya que viene de Alemania.

Yo y David nos pedimos 3 cada uno, para ver la calidades, como quedaban y tal, y la verdad es que son de buena calidad.

En cada camiseta, nuestro beneficio es el mínimo, 1 ¤ por camiseta ... que se utilizará en material de merchandising para la promoción del web.

yo me pido una!
se puede aprovechar la tienda para mas productos totalwind no? camisetas, pegatas, gorras, sudaderas... (pa invierno, que no falte) incluso molarian lycras pero seguro que el precio se dispara por la materia prima.
JO, podia haberse hecho un par de meses antes, me hubiera traido unas cuantas mas ahorrando gastos de envio al estar alla [big-laugh]

ah, por cierto, para las chicas no hay de manga larga ni na de eso.

Yo ya me he pedido dos, una para mi y otra para la Sra. Haddock... ambas con el backloop. [heavy]

EDITO: A ver si este año en la surfari batimos el record de foto con mas gente con camiseta de totalwind. [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

De manga larga ,cuello alto [meparto] [meparto]
Cerdá no le hagas caso Danny es un liante llevo media hora buscando y no las encuentro. Solo hay de manga corta por ahora, creo!!! :mrgreen:

Yo quiero una licra, y una sudadera y una gorra y .....Jaime informanos de lo que podemos comprar [qpasaneng2]

MAITE dijo:
De manga larga ,cuello alto [meparto] [meparto]
Cerdá no le hagas caso Danny es un liante llevo media hora buscando y no las encuentro. Solo hay de manga corta por ahora, creo!!! :mrgreen:

Yo quiero una licra, y una sudadera y una gorra y .....Jaime informanos de lo que podemos comprar [qpasaneng2]
y yo volviendome loca buscando en las de chica de manga larga.
Capi, a ver si es verdad [platano2] que nos reunimos unos cuantos.

A por ellas EOEEEE!

Yo quiero la misma que Danny, pero forrada de borrego para los días de más frío. [meparto] [meparto]

Voy a fardar con ella por las playas [chulo]

tan fileteeeeeeee!!!!!!!!!![heavy]

alguien sabe si las envían a Chile ???????????????!!!!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

osti, como mola!!! muy curradas las diferentes de chica! di que si, en la variedad esta el gusto [platano2] jejeje ya solo falta la de borreguito como decian por aqui [meparto] [meparto] no, en serio, muy chulas!! [ojos] [platano2] me pido la de tirantes anchos!!!

muy guapas, si señor, felicidades. [platano2]

y puestos, porque no unas buenas sudaderas para el invierno, que no solo sierven para no pasar frio, si no que ayudan a esconder los kilos de más. [risas]

jordi-navata dijo:
muy guapas, si señor, felicidades. [platano2]

y puestos, porque no unas buenas sudaderas para el invierno, que no solo sierven para no pasar frio, si no que ayudan a esconder los kilos de más. [risas]

Sí ..en breve presentaremos la colección otoño/invierno [meparto] [meparto]

No es coña ... en breve pondremos sudadera, manga larga y más cosas.

Volver