Tiempo hinchado SUP

Yo la de race de 320 litros a 15 psi la he llegado a hinchar en 5 min pero para terminar sudando como un animal y con mareos..... con tranquilidad sobre 10 minutos merece la pena tomarselo con calma, el otro dia con la bomba de esa famosa tienda de deportes, electrica terminamos en poco tiempo y mientras me tomama un sandwich, la aconsejo
 
Mi 14x26 unos 20min con compresor, hasta 14bar. Es el Iwit o como se escriba, el del Decartón. A mano ni se me ocurre [emoji23]. La 10x30 unos 10 min, hasta los mismos 14 del compresor. Luego la termino con la bomba, con 40 inflados llego a sus 18.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
xabel dijo:
Mi 14x26 unos 20min con compresor, hasta 14bar. Es el Iwit o como se escriba, el del Decartón. A mano ni se me ocurre [emoji23]. La 10x30 unos 10 min, hasta los mismos 14 del compresor. Luego la termino con la bomba, con 40 inflados llego a sus 18.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


20 min con compresor? buff... si que tarda, no? vale que es una 14, pero 20min me parece mucho. Yo tengo una naish one de 12,6x31 y tambien debo tardar 5-7minutos, pero no del tiron, hincho un poco, me cambio, vuelvo a hinchar, ...

Recuerdo que con mi primera redpaddle las últimas manchadas eran mortales, las de darle la presión, pero esta la hincho hasta 12-14, queda bien dura y no cuesta tanto el último tramo.
 
AlbertSUP dijo:
20 min con compresor? buff... si que tarda, no? vale que es una 14, pero 20min me parece mucho. Yo tengo una naish one de 12,6x31 y tambien debo tardar 5-7minutos, pero no del tiron, hincho un poco, me cambio, vuelvo a hinchar, ...

Recuerdo que con mi primera redpaddle las últimas manchadas eran mortales, las de darle la presión, pero esta la hincho hasta 12-14, queda bien dura y no cuesta tanto el último tramo.

Será cosa del compresor, el que tenía antes me da la sensación de que iba más rápido, este Itiwit va lento, pero al menos parece que no se funde o gripa. Lo tengo que cronometrar bien, yo la hincho hasta 13.5 para que quede algo de margen hasta sus 15 de máximo. Para entrenar en pantano con 13.5 queda suficientemente bien.
 
12 minutos de reloj la 14x26, compresor puesto en 14bar. Me retracto de los 20min! Hinchada ahora mismo, al agua! Adiós!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

Pues la Red Paddle and Co Explorer, 12,6"x32" de 370 litros, a 17 psi llego en 7´45" a mano con la bomba Titán, de la misma marca. Con tres descansos, ya haces media sesión de entreno. Uno que es vigoréxico y le gusta ya empezar sudando a remar. La verdad es que te acostumbras y ni te enteras.
Eso sí, si has entrenado antes, tardo más tiempo. A veces hasta me ha dado una semi pájara.

Saludos.
[heavy]
 
Lo mismo digo 14 minutos, por lo que cuesta el bicho vale la pena tomarse un refresco mientras trabajaba el [emoji23]

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

 
Lo ideal, es no pensar lo que uno va a tardar y hacerse a la idea de que es parte del ejercicio físico que vamos a hacer luego y es parte del entrenamiento.
La verdad es que me ha quedado muy bonito escrito, la realidad es que acaba uno agotao y sudando antes de meterse en el agua, je je.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba