Tiempo hinchado SUP

jose v8

Totalwind Addicted
Mensajes
285
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Me gustaría que me contarais cuánto tiempo necesitáis para hinchar un SUP. Sinceridad gracias!
 
RRD AirSUP 9´00´´140 litros: 5 minutos como máximo, con descansos para coger aire yo.
RRD AirRACE 250 litros: 7-8 minutos con descansos
 
Albertosh dijo:
RRD AirSUP 9´00´´140 litros: 5 minutos como máximo, con descansos para coger aire yo.
RRD AirRACE 250 litros: 7-8 minutos con descansos

eso está muy bien, y ¿qué hinchador utilizas?
 
Yo con una Fanatic Fly 10x33 y su propio inflador unos 6 minutos. Aunque pienso que hablar en términos de inflado en una sola vez es un error de base: yo al principio me pegaba la paliza de una sola vez y solo conseguía terminar sudando a chorros y con los brazos quemando. [muro] [muro]
Ahora ya soy más perro viejo y voy inflando la tabla en cuatro o cinco veces con toda tranquilidad mientras me voy vistiendo, sacando funda del remo, bebiendo, colocando quilla e invento, las llaves, mochila, etcétera. De esta forma no da pereza alguna disfrutar de una hinchable. Sin apenas esfuerzo, sin sudar demasiado y casi sin darte cuenta... estás ya camino del agua.
 
Claro k van bien, como siempre solp haybque escoger el modelo y volumen adecuado.
 
Hola,

Yo tengo una Red Air 10.8, y para inflar a 18 psi (que es como la llevo) tardo unos 10 minutos. Eso sí, los últimos 4 psi son para sudar y respirar, porque están duritos. Yo para ese tramo tiro de peso completo y me agacho en vez de tirar sólo de brazo. Y un consejo, mejor buscar sombrita para eso porque la sudada está garantizada.
Como comentaba otro forero, me lo tomo con calma y hago paraditas para respirar y no prenderle fuego al sup y a la bomba [rambo]...
Para resumir, a mi no se me hace pesado ni largo.

Un abrazo!
 
jose v8 dijo:
Albertosh dijo:
RRD AirSUP 9´00´´140 litros: 5 minutos como máximo, con descansos para coger aire yo.
RRD AirRACE 250 litros: 7-8 minutos con descansos

eso está muy bien, y ¿qué hinchador utilizas?

Perdona la tardanza, estaba un poco desconectado del foro.
Utilizo el hinchador que traen, un Bravo standard. Y lo que comentan por el tema, los últimos inflados, con todo el peso del cuerpo poniendo la rodilla como tope para que no se balancee el hinchador.
 
Yo tengo una redwood 9´6 x 32'' x 4'' - 179 litros
Alguno sabeis hasta que punto se puede hinchar, me refiero a que el fabricante me dice que hasta los 21psi pero como la tabla va sin indicaciones ningunas me da un poco de miedo pasarme he hincharla demasiado, he llegado a los 17 psi y la verdad q va genial pero me gustaria saber si puedo meterle aun mas presión sin reventarla claro...
 
Hola, me acabo de comprar una tabla hinchable MAUI en un Outlet pero estoy totalmente decepcionado. La hincho a 10 psi como indican las instrucciones pero la tabla se hunde en el centro y voy con los pies dentro del agua, y es totalmente inestable.
Mi pregunta es: ¿Puedo hincharla a más de 10 o hay peligro? A lo mejor el problema es que falta aire o es que la tabla es un churro.
Gracias. Saludos
 
JOHNNY dijo:
Hola, me acabo de comprar una tabla hinchable MAUI en un Outlet pero estoy totalmente decepcionado. La hincho a 10 psi como indican las instrucciones pero la tabla se hunde en el centro y voy con los pies dentro del agua, y es totalmente inestable.
Mi pregunta es: ¿Puedo hincharla a más de 10 o hay peligro? A lo mejor el problema es que falta aire o es que la tabla es un churro.
Gracias. Saludos

EStas son las medidas:

Dimensiones:
Alto: 10 cm
Ancho: 68 cm
Profundidad: 310 cm

Saludos
 
Sup Race de 300 litros - 380 x 75 x 15 cm
4 minutos de reloj a 12 psi .
5 min 30 seg a 15 psi.
Bomba del chino de 1,8 litros de volumen por bombeo. No es de doble accion.
Hasta 12 psi tiro de brazo como el muñeco diabolico [meparto] (3 primeros min a razon de 100 bombeos/min) sin llegar a los topes del bastago de inflado. (Creo que meto 1 litro por bombeo).
A partir de 12 psi, cargo todo el peso del tronco y como dicen los compis, apoyo la rodilla en la bomba para que no oscile y no reventarla !.
Me quedo algo pajeao y mareado tras la proeza. La bomba queda mas fundida que yo. Dejo el bastago extendido para que se enfrie. El tubo queda como un chicle de la temperatura que pilla. [bonk] .
Pero es que me pone loco inflar despacio.
En plan tranki suelo tardar 6 minutos a 15 psi. Pero creo que no sirvo de referencia pq soy muy burro [smiley_1140.gif] . Los colegas tardan entre 7- 8 minutos en tablas de 270 litros a cerca de 15 psi.
 
Volver
Arriba