Tiburón y surfer

Eso que pez es? una sardina? o un chirrete? [ojos]
 
phreestyle superlite dijo:
la ostia!!!!!!!! Eso es una orca????
pues va a ser que no... peaso bicho mare miaaaaaaa
 
estos videos son los que luego recuerdas cuando estas con el culo en el agua esperando que entre la racha para hacer el water jaja
 
me ha pasado eso que dice josewindsurf un par de veces,,,me meto una ostia corriendo la leche de lejos de la orilla y veo unas olas haciendo espuma digo....aaaaahh!!!!y me subo corriendo encima de la tabla y a volar otra ves que esos peces pican!jaja
 
Ya pensaba que únicamente me pasaba a mi, pero veo que a más gente también.

Me refiero a cuando te alejas mar adentro más que los demás, y te metes una leche con la tabla de esas que la tabla incomprensiblemente continua navegando mientras no se cae la vela del todo y tu te quedas detrás mirando cómo la tabla se aleja.

Bueno, pues esos 3-5 metros que estás nadando hacia la tabla con el fondo del mar más oscuro que los cohones de un burro, en esos momentos piensas: "Si ahora aparece un escualo de 8 toneladas???"
Como que te cagasss sólo pensarlo y nadas a toa hostia no? No os ha pasado? Sabes que por allí no hay tiburones ni bichos raros, pero no obstante lo piensas, jejeje.
 
Pues lo he pensado muchas veces y nado mejor que Meca [qmeparto] y eso que estoy en el Mar Menor,si estoy en el Mediterráneo s que ya vuelo.
[saludo]
 
el fondo del mar más oscuro que los cohones de un burro [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba