Tiburón muerto en el Mar Menor

pero de las tintoreras siempre se ha hablado, un amigo salia con su padre a pescar y una vez pillaron una, dicen que no son peligrosas...

Por si acaso estuviera cabreada y con hambre, mi consejo de forero, es que no te acerques mucho a ella [meparto]

La verdad, es que en general no son agresivas con el hombre, aunque estan clasificadas como potencialmente peligrosas para el hombre.

Hoy volvía a casa leyendo una noticia de un ataque de un tiburón a un windsurfista y me he puesto a buscar en Internet.
En la página de Star-board aparece, ya que la tabla que sufrió el mordisco era una "Acid".
Ahí va el link (en inglés) http://www.star-board.com/news.php?readmore=63
Y un anticipo para que os pique la curiosidad [big-laugh]

[imx:220:166]http://i106.photobucket.com/albums/m277/dtrescue/Totalwind/sharkattack-02.jpg[/img]

nosotros estabamos en La Gola cuando llegó la guardia civil preguntando que si habíamos visto un tiburon de 400 kg...
evidentemente nos lo tomamos a cachondeo, la guardia civil tampoco se lo tomaba muy en serio la verdad... y estuvimos navegando todo el día alli...
menos mal que estaría ya muerto, sino menudo festin se habria dado.. jajaja

JaimiSousa dijo:
[aiba] [aiba]
Koa, qué material llevas?????A lo mejor nos hemos cruzado.....
[saludo]

mistral score 111 y mistral score 85
ese dia llevaba una gun jam 6,2 y luego una arrows 5,3

suelo navegar en lopagan por que estoy viviendo por alli, pero a veces me bajo a lagola y cavanna, tampoco conozco mucho cuales son los mejores spots para cada viento en el mar menor por que vivo por aqui hace unos meses.
con el levante me quedo en lopagan, pero con oeste o norte me voy alli, aunque me han dicho que el norte entra mejor en playa honda.
y para lebeche lo mejor dicen que es el cavanna y la gola.

ya nos veremos

Yo llevo AHD mForce 87 lts con NP Zone 5 o 5.8......y si no hay viento una F2 power glide.......suelo navegar por el cavanna,pero este verano a lo mejor me voy a otro sitio.
[saludo]

Para los que todavía no habeis visto el tiburón "prehistórico" capturado en japón, vive en las profundidades!! Lo filmaron poco antes de que muriera, parece que estaba enfermo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Love, peace and harmony para todos!!!

por el aspecto que tiene el bicho tiene que tener mas años que perry mason, parece una morena gigante!

Asqueroso un rato largo, y el cámara qué me decis?
Que no se mueve ni un milímetro

Si ese bicho con la boca abierta se la traga hasta sin querer

Uffff que asquito de bicho, vamos ahora mismo toy llamando a mi agencia de viaje para anular mi viaje de windsurf a japon jajaja [aiba]

No se de donde sale ese pescado si es que se le puede llamar pescao, porque vamos tiene mas mala cara que Marcos en el dia de la madre.

Pues nada si alguien ve alguno de esos por España que avise para ir vendiedo el material.

[platano2]

[yikes] [yikes] [yikes] uaaaaaaaaaaa!!!!!!! esta noche no duermo!!!!!!!, yo me veo eso con las gafas y el tubo, con esa pinta y muero al instante [sorprendido] que cosa mas fea por dios [sorprendido] [sorprendido]

pobrecito... no os metais mas con el. pobrete, es un poco viejo... y encima que la palma l bicho mas viejo de la tierra [muro] [muro]
descanse en paz [heavy]

Volver