Tiburón muerto en el Mar Menor

JaimiSousa

Totalwind Jedi
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20061209/comarcas/hallan-muerto-tiburon-kilos_20061209.html

[saludo]

joer que miedo no? antes cuando caia al agua subia zumbao por si tocaba medusas pero ahora subire mas lanzao aun! aunque seguro que ese tubu es de los que no "come hombres"... esperemos jaja

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] madre miarlll ayer me subi a la tabla de un salto por el frio... pero ya tengo mas razones (las medusas no se porque.... a mi no me atacan, me pasan alrededor [bonk] )

5 minutos antes de llegar yo al cavanna, llego la guardia civil diciendo que si habian visto a un tiburon de 400 kg, entonces la gente le dijo que no creian que estuviera en el mar menor y los mandaron al mar mayor.

Al final resulta que el tiburon estaba al lado del canal que hay junto al cavanna en el mar menor y a pocos metros de donde navegamos nosotros... [bonk]

yo estaba cuando se acerco la guardia civil y nos dijo que habian alertado de la presencia de un tiburon de 400 kilos y nos descojonamos y lo mandamos para el mar mayor y todos los que estabamos alli (juanjo, juanp padre, pilar ,caco y yoli) casi nos da algo del cachondeo con lo del tiburon.... [meparto] [qmeparto]

dtrescue dijo:
Eliotasos dijo:
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] como pa ir navegando y encontrarse la aleta saliendo por ahi [sorprendido]

Antes habríais oido la musiquita: cha-chann-cha-chann-cha-chann-chauiiuuiann... :mrgreen:

[isla]
Pero luego se escucharía la música de Rookie y yo con un machete me cargaría al tiburón......I am a heroe......
[saludo]

sisisis seguro que todos hariamos lo mismo verdad! ante la amenaza..acabar con ella!!! y las mandibulas para mi habitacion!!

Se me olvidaba la mandíbula se la arranqué con mi boca de cuajo,esta hecha pedazos....
[saludo]

Y seguro que Santa Pola no les pilla de paso, ¿no?
[sorprendido] [sorprendido]

Qué bueno lo de la poli... me he hecho una escena mental que aún me estoy partiendo...

Policía: Oigan ¿han visto un tiburón de 400kg por aquí?
Windsurfer: ¿Usted cree que si lo hubiera visto estaría montando? ¡Ande y váyase al mar mayor... o al atlántico, que seguro que encuentra alguno!...
...
Windsurfer, murmurando: De 400 kg, dice... cachondo...

Trivio dijo:
Y seguro que Santa Pola no les pilla de paso, ¿no?
[sorprendido] [sorprendido]

Qué bueno lo de la poli... me he hecho una escena mental que aún me estoy partiendo...

Policía: Oigan ¿han visto un tiburón de 400kg por aquí?
Windsurfer: ¿Usted cree que si lo hubiera visto estaría montando? ¡Ande y váyase al mar mayor... o al atlántico, que seguro que encuentra alguno!...
...
Windsurfer, murmurando: De 400 kg, dice... cachondo...

Vaya Crack...... [risas]
[saludo]

xavicdq dijo
  • En cadaques Girona, ara cosa de un mes se encontro uno igual que este!! algo mas grande!!! joeeee vaya miedo!! y luego me meti a navegar!!jejejejejejej

sí, justo delante de mi casa [sorprendido] lo curioso del caso, fue que algún gracioso que lo vió le cortó la cabeza y se la llevó como recuerdo [loco]

Volver