¿tiburon? en Lanzarote Copa España 2006

yordas

Totalwind Superhero
Mensajes
3.595
Puntos
0
Ubicación
BURRIANA (Castellón)
Alberto, ex-secretario de la clase FW, me remite unas fotos que encontró en su PC, una serie le llamó la atención por "algo" que se veía en el agua, sorprendido por lo que parece ser una aleta he repasado las que tengo de esa regata, Copa España del 4 de septiembre de 2006, son unas cuantas en las que se ve la buena inscripción que hubo, los ya clásicos y otros que ya no regatean en FW (Nino Navarro, Barreiro, Petrimena, Cisco, etc) pero ni rastro del "bicho".
Creo que el que mejor lo pudo ver, fue Fernando, a ver si nos aclara algo.
de izquierda a derecha, Alex Buchau, Fernando Martínez del Cerro y Alberto Cano
DSC_0075.jpg

en esta toma se ve "algo" que parece una aleta
DSC_0076.jpg
 
No es para quitarle importancia, que por alli tiburones no faltan, pero a mi esto me suena mas a un parajo abriendo alas...
 
sos4l dijo:
No es para quitarle importancia, que por alli tiburones no faltan, pero a mi esto me suena mas a un parajo abriendo alas...

Podría ser, pero Alberto envió una secuencia de 4 fotografías bastante seguidas y al pajarico no le daría tiempo de aparecer y desaparecer tan rápido.
 
Alguno dice que es un delfin.... el caso es que ver esa foto y a continuación otras de regatistas tranquilamente en el agua, por caida o descansando tras una manga, da un poco de "yuyu"
 
Jejejeje pues podria ser efectivamente... Yo creo q es bastante comun ver un bicho de estos por esas costas, lo que pasa que si no hay accidentes nunca... No hay miedo! (Con razon digo yo)
 
Ahora me acuerdo que "me comentaron" que hace un tiempo unos jovenes entrenando en RSX en las cucharas se toparon con un tiburon, uno de ellos le dejo la aleta "clavada". Pero del bicho ni rastro!! (De la aleta supongo que tampoco...)
 
sos4l dijo:
unos jovenes entrenando en RSX en las cucharas

¿RSX en Las Cucharas? Eso sí que me suena raro, pero raro... Me imagino que elegirán días planitos, porque pasar la "morra" con una RS:X...
 
A mi también me parece una gaviota aunque yo si que he visto ya un par de tiburones ahí mismo, ademas uno de ellos pescando con el kayak, agua como una balsa de aceita (cosa rara por aquí) y la aleta a dos metros en frente del kayak, me acerque muy poco a poco y se puso paralelo al kayak. Lo pude ver perfectamente.
 
Rectifico, no lo vi en el lugar que se hicieron esas fotos (sin fijarme pensaba que era en frente de los charcos).
 
Tiene pinta.

Pero el que debiera estar preocupado es el pobre bichillo: es difícil estar navegando en Fórumula y caerse, pero estar "peceando" con esos sables de 70 cm dando vueltas alrededor a 20nudos....
 
Volver
Arriba