Thule WingBar Edge 9584

Alex73

Totalwind Jedi
Buenas,

La semana pasada yendo a navegar, una de las cogidas de la barra delantera de la baca se partió y se soltó dicha barra.... para hacer la historia corta, la tabla ha quedado para tirarla, pero al menos no venía nadie detras.. [fcp]

A lo que vamos. He visto esta de reconocida calidad pero me da la sensación de que va cogida a los rieles laterales con una ¿cinta de goma? lo cual no me inspira mucha confianza. En cualquier caso, lo pongo por aquí por si alguno la tenéis y me podéis contar algo

Gracias anticipadas [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pufff, pues sentirlo por la tabla y alegrarte por que no pasara nada.
Alex tu estas a 200 km de TRF,vas siempre que puedes, por autopista osea que dándole.Como te dice mi tocayo te va a dar igual una de marca cara que otra "casi" cara si por ahí se oye de todo con las bacas,tarde o temprano nos dan el susto. Tu ya sabes los 2 coches que yo llevo, el jeep tiene su baca de serie que no es nada del otro mundo y en cercanía las ato con 2 cinchas y el peugeot (del carrefour) lo mismo, pero cuando voy desde Badajoz a TRF le meto cinchas hasta por los cristales.
Porcierto por ahí me acuerdo que había un post con uno que tubo el mismo caso y no se si pidió responsabilidades a la marca de bacas.
Yo voy a sustituir las placas de plástico que tienen las mías de carrefour por unas de acero y estas no creo que se vayan pues van cogidas con 4 tornillos.Será fácil de hacerlas en casa.
Suerte. [saludo]

Coño que al final no he opinado de la del video [muro]
Alex, como amigo te digo de esa goma que comentas que tiene mas peligro que una yegua en celos en el medio del "Rocio" [meparto]

Lo cierto es que yo también uso un coche familiar (con barras longitudinales y agarradas a ellas las dos barras de la baca) y nunca jamás me he fiado del agarre.

Siempre paso las cinchas por las barras longitudinales y no por las barras de la baca.

Mientras no le pongas estas..... [fcp] [fcp] [fcp]

Adjuntos

• IMG-20140809-WA0027.jpg
    IMG-20140809-WA0027.jpg
    36,6 KB · Visitas: 1.112
Pues qué quereis que os diga.

Si pasas la cincha por las barras longitudinales, esos palos de escoba cumplen perfectamente su cometido (evitar que el material se apoye directamente sobre el techo del coche).

neira dijo:
Pues qué quereis que os diga.

Si pasas la cincha por las barras longitudinales, esos palos de escoba cumplen perfectamente su cometido (evitar que el material se apoye directamente sobre el techo del coche).

Davi los palos ya están doblados y todavía no les han echao na encima..... [big-laugh] [bonk]

Yo llevo varias bacas cordobesas: CRUZBER, y no me dan problemas. Es que ni siquiera tuve que reapretarlas -si, yo reviso los tornillos de cuando en cuando, y los tengo marcados para ver rápido si perdieron un poquito de vuelta-. Feuvert los distribuye rápido y a buen precio.

Eso os pasa por comprar mierda para pijos suecos...

ExtintorFC dijo:
Yo llevo varias bacas cordobesas: CRUZBER, y no me dan problemas. Es que ni siquiera tuve que reapretarlas -si, yo reviso los tornillos de cuando en cuando, y los tengo marcados para ver rápido si perdieron un poquito de vuelta-. Feuvert los distribuye rápido y a buen precio.

ExtintorFC, la Thule no es la que llevaba, es en la que he pensado. Así que mejor no opines si era una mierda o no porque no tienes ni puta idea de la baca que era ¿ok?

Alex73 dijo:
ExtintorFC, la Thule no es la que llevaba, es en la que he pensado. Así que mejor no opines si era una mierda o no porque no tienes ni puta idea de la baca que era ¿ok?

Ningún producto para pijos suecos igualará un robusto producto andaluz para la faena.

Y si conozco los productos Thule. Yo no compro a ciegas, antes comparo y me informo mucho, para acertar en mis compras. He estudiado la alternativa Thule en todas mis bacas. Mas bonitas, mas aerodinámicas, pero menos robustas. Y para cargar peso, la robustez es lo más importante.

Por otro lado, opinare cuanto y como me plazca. Mi libertad de expresión no vas a coartarla tú

ExtintorFC dijo:
Jaja, aquí hay mejunje…! Si es que lo tenía que haber dejao el tema, para hacer un seguimiento del fenómeno... [meparto]
Seguramente haya mierda para pijos suecos, pero lo que seguro que hay es mierda de formas de opinar, si… [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

ExtintorFC dijo:
Ningún producto para pijos suecos igualará un robusto producto andaluz para la faena.

Eso seguro... donde este la robustez andaluza que se quite lo demás...pero permiteme que te pida que nos aclares, a los que compramos a ciegas, no comparamos y no nos informamos, a que te refieres con robustez: tipo de cogida al coche, material de dicha cogida, bulones interioes, tipo de barra, perfil de la barra, material de la barra, etc...

Pides mucho... Un informe de ingeniería vale dinero.

yo cuando usaba el coche, tube varias barras de cruzber, y algun resto debe andar por casa, las de aluminio aun estaban bien, aunque los anclajes vamos... calidad no saben lo que son ni de lejos, y de las de hierro pintadas mejor no voy ni a hablar, eso es tirar el dinero.

Las últimas que usaba eran thule, y vamos... seran para pijos suecos, pero estan como el primer dia aun ahora, barras, anclajes y hasta el ultimo tornillo.

Ahora por suerte solo recurro a ellas en ocasiones muy contadas, pero despues de ver, como unas saltaron del coche, ellas solas... dos veces... otras partieron sin apenas carga, y otras los anclajes de deshacian con mirarlos, lo tengo claro, mejor pagar una vez algo bueno y contrastado, aunque sea para "pijos suecos".

ExtintorFC dijo:

Robustez sin buen diseño no vale para nada. Esta gente de Thule lleva unos pocos años y sabe lo que hace. Cuando se te vuele una baca con dos tablas y una bolsa d velas y mástiles a lo mejor te acuerdas de la mamá de tu robusto compadre andaluz. Soy tan español como el que más, pero decir que Thule es para pijos suecos es una patochada y ofende a todos los que hemos tenido una de sus bacas por cada coche que hemos comprado. Nos dejas de tontos.

Yo llevo 3 años con baca cruz en mi traffic, comprada en Feu Vert y no he tenido ningún problema. Hay que vigilar el material, pero todo se puede romper obviamente.

En cuanto a lo de los pijos suecos, otro comentario de troll para reventar el post,

Firmado, otro pijo [saludo] .

Jajajajajaja...extintor cada vez que hablas sube el pan....tienes que comprar unas pastillas robustas andaluzas :D

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Volver