The Gorge Retro

Gran Cameron

Totalwind Legend
Bonito vídeo retro en The Gorge, año 87. Vaya material y vaya música [platano2]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Gracias Chemita [heavy]

¿Porqué hay un tío que lleva la vela enganchada a la tabla desde un lado de la botavara con otro palo?

Marcos84 dijo:
¿Porqué hay un tío que lleva la vela enganchada a la tabla desde un lado de la botavara con otro palo?

Eso era un invento que hubo, con el que al saltar ponían la vela horizontal como si fuera un ala delta...había videos por ahi...

Saludos

El tema de la vela extraña que comentais se sigue usando hoy en dia...volvió hace un año al mercado:

http://www.kitewing.com/

me lo ofrecieron para moverlo en Fuerteventura, y lo probé un día en sotavento, pero uno ya no está para romperse la espalda con movidas así de raras.

Hay videos en la nieve que impresionan...peña bajando media pista por los aires...

saludos

Iosu
www.autocaravanasfuerteventura.es

Debe ser un sitio alucinante... en The Windsurfing Movie II hay una parte en la que Levi Siver y Kay Lenny van a navegar ahí. Creo que Levi dice que es ahí donde empezó a navegar (mi inglés está un poco oxidado).

La verdad es que salvando las distancias, me recuerda bastante a "La Lotería" cuando está salvaje.

Botavaras de cuerda que a mitad de navegada se aflojaban y se te quedaban a la altura los güevos, pies de mástil que se salían, velas con sables sin forzar..te peleabas con las condiciones y con el material pero te hacías un hombre, je, je [porreta]

xavibal dijo:
Hombre, tampoco es tan antiguo. Salen las Neilpryde del 87 (Las velas más bonitas que se han hecho jamás). Y una vela de monofilm.

23 años en fútbol no es nada, pero en windsurf es otro mundo, material de hace 23 años ..... ya me gustaría navegar con el material de ahora como lo hacian con ese, claro que es el indio y no la flecha [fcp]

La flecha importa. Hay maniobras que se hacen hoy que no se podían hacer con el material antiguo (Robby Naish dixit), pero ese es otro debate.

¿Y esas trasluchadas rotando el tío por delante de la vela?

Bien, me refiero a que las velas llevan sables, los pies de mástil no se salen, las tablas son cortas y supongo que pesan menos de 10 kg (parecen todas custom), las botavaras son cortas y puede que alguna sea automática (salieron entonces).
Desde luego, han pasado unos añitos, pero ese material ya habia sufrido la revolución más importante.

De todos modos, me ha encantado el video. Gracias Gran Cameron por ponerlo.

juanda dijo:
Muy buen video [applaudit]
Y la música... ¿de quién es?

Black Kids de Punishment Farm

Banda punk de Oregon de mediados de los 80. He buscado y buscado pero no encuentro nada, sólo un par de músicos que tocaron con ellos, o eran alguno de ellos http://crimson.wz.cz/data/d-gunn.php http://voicesandvisions.skybleedsscorpio.com/html/trey_gunn_v_v.html

Eso si que era buena música, si alguien encuentra algo mas de esta banda que lo comparta [punk.gif]

Volver