Pues yo estaba encantado con ellas,tienen potencia suficiente y de rango de viento tampoco tuve queja,muy maniobrable y muy estable cuando el viento aprieta,eso si,cazando bien fuerte de abajo,lo único que si se nota es que son un poco pesadas y que al ser todo el monofilm tramado te resta algo de visibilidad sobre todo a la hora de surfear,duras como ninguna y de acabados y calidad de lo mejorcito.
Lo que si note del modelo de 2008 con respecto al del 2007 es que son bastante mas "fáciles" de aparejar,requieren menos fuerza para tensar.Siempre las monto con RDM.las medidas eran 3.7 4.5 5.3
También probé una vez la ALPHA y para mi era demasiada potencia,salia al planeo con un soplo y no se hacia demasiado pesada,tuve una ZONE hace unos años y la verdad es que no me gusto nada,por lo menos yo no me encontraba nada cómodo navegando con ella,notaba que la vela no "empujaba" nada,logicamente es para lo que es,para surfear,aunque tengo algunos amigos que navegan con ese modelo y están muy contentos con ella.