test RRD 2006

alex, cuanto falta????
que estoy esperando la mia desperado y nunca llega...
 
La mas reciente noticia es que las partidas para España se embarcaban esta semana...con lo que en 40 dias naturales ( todos ) ya deberian estar aqui !!!!

Aunque algunas ya han ido llegando...que modelo esperas ?
 
Aqui a Mallorca ya han llegado algunas hace tiempo ... he visto ya la Cult 84, la Wave Hardcore y la FSW77 ... tienen muy buena pinta .. pero el precio $$$$ [ojos]

Yo me quedaré con una Tabou Pocket 78 para estas navidades [qpasaneng2]
 
jaume dijo:
Aqui a Mallorca ya han llegado algunas hace tiempo ... he visto ya la Cult 84, la Wave Hardcore y la FSW77 ... tienen muy buena pinta .. pero el precio $$$$ [ojos]

Yo me quedaré con una Tabou Pocket 78 para estas navidades [qpasaneng2]

A ver si hay previsión y puedes estrenarla. Yo con la 85 estoy encantado puesto que para mí es una tabla facilona y que me permite progresar, de hecho para conseguir trasluchar con la tabla antigua de olas (naish quest) era todo una odisea.

Pensaba que este tipo de tablas era para gente con menos nivel y sobre todo para condiciones europeas, lo de condiciones europeas me cuadra pero veo que máquinas como vosotros también las eligen.
 
Àllllex dijo:
A medias ??????????????

Que le falta ??? a diario hablo con el distribuidor si puedo te hecho un cable .....

Cuando voy a recogerla a la supuesta mejor empresa de mensajeria me la entregan empaquetada en el tipico plastico de burbujas, con las prisas me las llevo para casa, con la sorpresa de que cuando la abro no encuentro ni los straps ni la aleta [muro] , despues de hacer averiguaciones con la tienda en la cual me han tratado bastante bien, y llamar en repetidas ocasiones a los mensajeros, estos últimos me dicen que la caja que contenia la tabla y la bolsa con los straps y la aleta les llego completamente destrozada, con la consiguiente perdida, en fin que tengo la PUTA TABLA A MEDIAS y ya me he perdido dos buenas LEVANTERAS,
 
Celebro que te guste 😁 😁

He navegado estos dias con la cult 92 ( en Cabo Verde ) bastante de side shore y la he encontrado bastante mas tecnica que las anteriores versiones :mrgreen: hay que adaptarse a una proa tan corta y 60 de manga.
Con viento justito para 5.4, lo suyo es poner una aleta algo mayor !!
En el bottom increible la estabilidad 😁 😁
Es realmente para condiciones on-shore !!!!!
 
Volver
Arriba