TEST ¿estás enganchado? ---extended---

Hola a todos

Muy bueno el post, yo también soy de las que tiene que entrar en el curro un par de veces al día a esta página y eso que he navegado muy poquito, cuando lleve más tiempo no se lo que va a ser esto

Un saludo

Muy buen post !!!

Yo soy ya de los adictos exageraos, que ni terapias ni historias pueden arreglarlo, ya me dan por imposible ... imaginaos, para que otros windsurfistas me digan que estoy obsesionado ha de ser grave la cosa [meparto]

y lo de las películas, como ya han dicho por ahí, es general ... ahora estoy viendo una serie de ficción, Stargate Atlantis ... y cada vez que enfocan la ciudad de un plano lejando hace un viento que te cagas!!!, Siempre !!!! ... solo espero a que hagan tomas generales para ver si sigue soplando [qmeparto]

acv dijo:
y yo en vez de pensar en la putada q es ir en la moto empapao y pelao voy pensando en lo q molaria ir al curro haciendo windsurf por la calle, tiene pelotas [sorprendido]

Jajajaja, ¡ir al curro haciendo windsurf por la calle!¡Una de mis más oscuras fantasías! Claro, cuando me compré la mountainboard la tentación comenzó a ser extrema, me tuve que prometer que no me metería a hacer windskate por las calles para ir a la universidad xD

Muy bueno, pero yo la mitad de las imágenes no las recomnozco. [meparto] [meparto]

¿Qué pasa, que les han puesto el mismo nombre que al material de windsurf?

Yo también estoy enfermo. Joder si cada vez que me saludan con un "Hola" digo todo nervioso "¿Dooondeee?"

Lo mejor es cuando te dicen...hace buen día pero lo malo es el viento.

Si alguien se anima a buscar fotos, se puede alargar mucho la lista.

Sable

Rotura

Cabos

Traje

Planear

...

Trivio dijo:
Claro, cuando me compré la mountainboard la tentación comenzó a ser extrema, me tuve que prometer que no me metería a hacer windskate por las calles para ir a la universidad xD

Yo hice windskate (positronic) en el parking de mi universidad en más de una ocasión!! [smilie=loel.gif]

Pues anda k no molaria, allí, todo el mundo mirando y babeando al hacer tus maniobras!!! Yo siempre que voy a casa y empieza a soplar me imagino como seria si tuviera un windskate a mano jeje

Victor dijo:
Yo trabajo en un hotel cerca de Igualada y cuando veo que en la piscinadel hotel se crea una pequeña rachita y los árboles tuercen un poco sus hojas me imagino con mi RRD 150litros haciendo el tonto con viraditas, trasluchaditas y mini planeadas en ella.

No trabajarás en el Bruc? Yo soy de Igualada [saludo]
Ya me pasaré a tomar unas cervecitas :mrgreen:

coooño, si que es verdad toda esta vaina, mirar los arboles a ver si esta subiendo el viento, si esta al revez [sorprendido] o pasar por la playa a ver alguna rachita jeje, trabajo en una ciudad donde pega durisimo y los equipos los tengo en otra donde navego solo los findes porque mi trabajo no me lo permite, entonces uno se dice en ese momento, coño ojale el fin de semana no me juegue a la calma [bonk].
y bueno ahora conozco este foro y lo leo que jode, y pienso sera de verdad una droga esta vaina? que locura [heavy]

Jajaja... yo tengo pensado ir un fin de semana de viento y darme un paseo por el campus, que es todo peatonal. Porque meterme allí un día de clases, no hay webs... antes me tiro al forward, jeje.

Ya llegareis.

Tengo 45 años, casi uno más. Hace dos semanas, mi mujer trabajaba de noche, llega a casa a las 9 de la mañana. A las 8.30 a.m. me desperté por el ruido del viento, me levanté cargué el coche y me largué a navegar, llevé sólo una tabla para que no desconfiara y viera el material al llegar con el coche. Le dejé una nota diciendo que me marchaba al gimnasio a limpiar.

A las 15.00 aparecí con el churrasco que tenia encargado y a comer tan contentos. [platano2] [platano2]

Los esfuerzos que tengo que hacer para no hablar del viento o del windsurf delante de ella (lleva 28 años conmigo) y en vez de calmarse la cosa, cada vez estoy peor [ojos] [loco] [loco] [loco]

Muy, muy, pero que muy bueno Pumuky. Si el post lo ven los de BMW te fichan para hacer un anuncio. [heavy]
Me identifico totalmente, estoy enganchado.
Respecto a lo que vemos en la tele o el cine, idem. No ves la peli, ves la playa perfecta para navegar. No entiendes el porqué del tono preocupado del meteorólogo anunciando vientos huracanados en la costa Gallega, cuando tú a más de 1000 km estás deseando que llegue un día así en tu spot...

damian dijo:
Sable
Cabos
Planear
...

Pongo fotos de lo que ve la gente que no está enferma:

[imx:400:562]http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/mar/sables-16.jpg[/img]
[imx:247:269]http://www.boinasverdes.org/album/caidos/leandro/foto01.jpg[/img]
[imx:2048:1536]http://cot.ky.gov/NR/rdonlyres/44DD07AC-B281-4537-AD4C-A929BF7638BF/0/groupmeeting.JPG[/img]

por las caras de preocupación que tienen yo diría que esos 5 están mirando la previsión en windguru [meparto]

También me sucede como a ACV que se imagina yendo al trabajo en windsurf.

Yo sueño con bajar la calle Muntaner de Barcelona (que hace bajada desde la zona alta de la ciudad hasta el Centro) con mi tabla, mi vela y a toda pastilla. Hace 50 años hubo una nevada tan grande en Barcelona que mi madre me cuenta que bajaban esta calle esquiando y con trineos. Pues yo quisiera bajarla encima de mi tabla. A mi novia que lleva 6 meses en el windsurf también le sucede algo parecido. Debemos estar muuuuuuuuy enganchados, verdad?!!!

Volver