Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo pondria ese centro en pleno desierto del Sahara jajajaErrol dijo:Deberíamos montar un centro de desintoxicación............
¡¡en Tarifa!!![]()
![]()
acv dijo:y yo en vez de pensar en la putada q es ir en la moto empapao y pelao voy pensando en lo q molaria ir al curro haciendo windsurf por la calle, tiene pelotas![]()
Trivio dijo:Claro, cuando me compré la mountainboard la tentación comenzó a ser extrema, me tuve que prometer que no me metería a hacer windskate por las calles para ir a la universidad xD
Victor dijo:Yo trabajo en un hotel cerca de Igualada y cuando veo que en la piscinadel hotel se crea una pequeña rachita y los árboles tuercen un poco sus hojas me imagino con mi RRD 150litros haciendo el tonto con viraditas, trasluchaditas y mini planeadas en ella.
damian dijo:Sable
Cabos
Planear
...
cano dijo:damian dijo:Sable
Cabos
Planear
...
[imx:2048:1536]http://cot.ky.gov/NR/rdonlyres/44DD07AC-B281-4537-AD4C-A929BF7638BF/0/groupmeeting.JPG[/img]
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.