Tensar una vela sin poleas

anafi dijo:
Chemy dijo:
[quot

-Séde buena tinta que está encantada, porque lo ha publicado en alguna ocasión, pero algo me dice que sigue "enganchada" a la antigua manera de navegar sin arnés, es decir, sin engancharse... [smilie=worship2.gif] 😂😂😘[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Conste que en el Mar Menor estoy encantada siempre, no es cuestión del material [windsurfing.gif]


...y hoy en Las Cucharas Antxon me ha visto usar un arnés ¡de cintura! Ha sido breve, pero con testigo [meparto]

-Queremos foto, si no, no lo creeremos...😂
 
Nefastus dijo:
Coges 2 semanitas de alisios....y acabas sacando el forward!!!! [big-laugh] [big-laugh] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
a golpe de jueves y a estas horas no se puede poner esas cosas que luego anda uno envenenado tol diaaaa 🤣🤣🤣🤣🤙🤙


Y sobre el tema del hilo... decir que en el club usamos unas cuantas velas con ollao algo antiguas y pasando el cabo dos veces con cuidado al tensar no se monta y alguna vez se usan pasando una sola vez el cabo con formuline. Si lo psas tres veces ya es muy facil que monte y se hace mas comodo usar la típica roldana con gancho.
 
Volver
Arriba