Tengo un boquete en mi tabla..

ok, sanear.. pero si limpio con un cuter y tal y pongo el adesivo, ¿no entrará dentro de la tabla a saco? aun no la he tocado, pero tengo miedo de si limpio con el cuter se mhaga un agujero y a la hora de poner el adhesivo se vaya metiendo dentro de la tabla.. nose
nose si me explico

Coño, muchacho, de eso se trata!

El epoxy DEBE penetrar en el interior de la tabla, y rellenar hasta que rebose. Luego lijas para que quede a ras de cubierta.

Si no penetra y luego lijas, te lo llevas por delante.

JSitjar dijo:
ok, sanear.. pero si limpio con un cuter y tal y pongo el adesivo, ¿no entrará dentro de la tabla a saco? aun no la he tocado, pero tengo miedo de si limpio con el cuter se mhaga un agujero y a la hora de poner el adhesivo se vaya metiendo dentro de la tabla.. nose
nose si me explico

Por tus temores da la sensación de que piensas que la tabla es hueca por dentro y la vas a llenar de epoxi [bonk]

Si es así no sufras, el núcleo de la tabla es de EPS (corcho blanco) y se trata de que el epoxi se pegue a él, por lo que hay que "escarbar" hasta llegar a él, así queda adherido al núcleo y a las paredes de la grieta.

Para que penetre bien la resina epoxi, calientas con secador de pelo. Pero con muchisimo
cuidado y minimo a 30cm de distacia, poco tiempo, que puedes fundir el EPS.
Con ello coseguiras entre en todos los rincones y poros.

Volver