Tenerife, Lanzarote o Pozo

TomeuS

Totalwind Fan
Mensajes
108
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola,

Voy a hacer un viaje relampago a Tenerife, Lanzarote o Pozo, todavia no lo se, lo que si agradeceria es que alguien de estas islas me diga donde puedo ver previsiones metereológicas fiables ya que tengo la impresión que las web´s generalistas tipo Windguru o Windfinder no son fiables para sitios tan particulares como Pozo, Jameos o El Cabezo.

Lo dicho, si algún ´local´ve este mensaje le agradecería que me informará.

Un saludo

Tomeu
 
Pues en el medano clava la prevision muchoviento.net, la prevision modificada (la de abajo).
Es una pagina alemana, y ya se sabe, tecnologia alemana no falla.
y en caunto a prevision de viento lo da para mas horas que windguru.

Creo que tambien tienen para pozo y no se si lanzarote.

De todas formas, ya sabes cuanto mas te acerques a verano mas garantizado tienes el alisio.
 
YO BAJE AL MEDANO UN AÑO DEL25 DE JULIA AL9 DE AGOSTO I PINCHE UN HUEVO DE DIAS (QUE LO NORMAL ES QUE ENTRE VIENTO FUERTE DE 5.3 A4.1 ,Al siguiente año me decidi por Pozo y desde entonces año tras año no falla nunca te llevas lo mas pequeño que tentgas de 3.7 4.1 4.7 i una tabla de 68 i al aqua casi todos los dias
el verano del 2008 navegé 17 dias seguidos con 3.7
asi que si queires navegar en verano la mejor opcion es pozo(no te traigas a la parienta o si no se separa)fuerte tambien es seguro a sotavento pero agua plana i al norte tienes olas pero puede fallar algun dia
 
Un amigo y yo queremos ir a un albergue seguramente a Pozo,sobre la primera quincena de Agosto....sabes de vuelos baratos?
 
Volver
Arriba