Tenerife, el Medano... SecretSails

ganttes

Totalwind Fan
Mensajes
211
Puntos
0
Ubicación
Canarias/El Médano
A quien le pueda interesar... soy de Tenerife y navego en el Medano. Pues bien, a finales de marzo un amigo que se llama Luka, que tiene una tienda-escuela de windsurf en la misma playa del Medano junto con el fabricante de velas SecretSails, organizan una especie de campeonato y cursos a windsurfistas de nivel medio para iniciarse en olas, empezar y prefecionar maniobras, el cual es totalmente gratuito y para el alquiler del material, creo que me dijo que sería a mitad de precio.
Canarias? esta aquí cerquita, el que se anime... ya sabe.
Por cierto, luka tiene una pagina web por si queréis poneros en contacto con el

http://www.clubwindsurf77.es/

Un saludo
 
yo a los cursos esos me apunto pa competir no me da aun jaajajaj !!!!
 
Hola chicos, efectivamente estamos organizando este primer camp gratuito para que puedan probar las velas 2010 de Secret... En cuestion de unos dias la misma veleria Secret anunciara las fechas y explicara como se desarollaran los dias.
Por el tema de la competicion, dependera de las condiciones y de las ganas de los participantes, pero por el momento solo se esta hablando de probar material, y entrenar maniobras, asi que no tengan miedo que lo mas seguro no tendran que competir...
Pues nada, estamos en contacto y si tienen preguntas no duden e mandarmelas.
Un saludo Luca Orsi
 
Lucas ya estamos en marzo, dame fecha, que estoy con un mono increible.
Saludos desde la peninsula del fratelo de Santi.

Saludos.
 
El martes 16 de este mes llego a vuestra isla, a ver si hay suerte y en vez de ser a finales es a mediados.jejejeje
Saludos.
 
Marianin, si la prevision se mantiene a lo largo de la semana igual que lo que se prevé para el sábado.... puede estar muyyyy bueno. Ya estoy pensando que días me pillo libres en el curro [platano] [platano]
 
Volver
Arriba