Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
johnysurf dijo:Aaaaleluuuyaaaa....!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carriola dijo:johnysurf dijo:Aaaaleluuuyaaaa....!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, no es por ser agorero, pero en Ferrol está el famoso equipo Tencate en venta. Si dice que vive en Santiago a 3 Km de la playa, supongo que será de la zona de Noia, con lo que no creo que pueda permitirse subir a Ferrol todos los fines de semana a navegar.
De todos modos siguiendo el ejemplo de Javiervigo, y si de verdad se compromete a esforzarse en navegar, yo puedo colaborar a montarle un aparejo con algún material que tengo zapateado en el trastero. Al menos le servirá para probar siempre que consiga una tabla. Eso si, cuenta que dentro de los gastos también entra el neopreno, que nadie lo menciona y en esa zona es casi necesario todo el año.
Mándame un privado y ponte en contacto con la gente de http://www.clubecatroventos.com/ que seguro te echarán una mano. Hay que ayudarse que cuantos mas seamos mejor!!!![]()
JuanP dijo:oleiros coruña o oleiros riveira? supongo que es el primero y si es asi tienes oza a mano, si es el segundo mándame un privado, que tienes una opción aquí cerca aunque aun no esta operativa, lo hará en breve, y de santiago también te queda más cerca que oza o ferrolvento
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.