naxo
Totalwind Hero
de derechas ya hace tiempo...los que no llevo bien son los de izdas que aun no he terminado ninguno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
16 añitos :mrgreen: acabados de cumplir, aver si me da tiempo pa tirarme al tripleWindxurfer dijo:Que grande Joselito! Pues como esos ya vienen todos los demás. Y si te has empezado a tirar con 50 nudos.... jejeje los demás son pan comido ya!
Enhorabuena!
P.D: cuantos años tienes si no es indiscrección?!
Ole y ole! Pues joselito sigue dándole al "fristail" a saco, que está en manos de los jóvenes! Venga maquinilla! jjejejejejoselito (Güabe T) dijo:16 añitos :mrgreen: acabados de cumplir, aver si me da tiempo pa tirarme al triple
Windxurfer dijo:Ole y ole! Pues joselito sigue dándole al "fristail" a saco, que está en manos de los jóvenes! Venga maquinilla! jjejejejejoselito (Güabe T) dijo:16 añitos :mrgreen: acabados de cumplir, aver si me da tiempo pa tirarme al triple
Windxurfer dijo:Yo peso 91 y con 83 y 4.7 ya salgo a planeo con 22 nudos...
Serán las ganas de planear y la fuerza con que remo para sacar lar tabla ...
Jajajajajaja Moraaaancoooo!!! No te pases que te caneo con los musculitos... Los clicks ya los verás ya... por cierto hoy he hecho un click, que pena que no hayas estado para verloMoro-Rotator dijo:o tus brillantes musculitos que te hacen salir al planeo ja ja ja
Croisaaaaan¡¡¡ que el norte este no nos ha dejado ver tus clicks ja ja ja un saludo a todos
Windxurfer dijo:Jajajajajaja Moraaaancoooo!!! No te pases que te caneo con los musculitos... Los clicks ya los verás ya... por cierto hoy he hecho un click, que pena que no hayas estado para verloMoro-Rotator dijo:o tus brillantes musculitos que te hacen salir al planeo ja ja ja
Croisaaaaan¡¡¡ que el norte este no nos ha dejado ver tus clicks ja ja ja un saludo a todos
Un saludo Paquete
Contra ataque: A ver cuando nos deslumbras con tus "air-spocks" que nos tienes en vela a todos!!!
Si yo estuve Lunes y Martes en La llana, velas de 5.2, 4.7 y 4.2... no me perdí nadaMoro-Rotator dijo:Windxurfer dijo:Jajajajajaja Moraaaancoooo!!! No te pases que te caneo con los musculitos... Los clicks ya los verás ya... por cierto hoy he hecho un click, que pena que no hayas estado para verloMoro-Rotator dijo:o tus brillantes musculitos que te hacen salir al planeo ja ja ja
Un saludo Paquete
Contra ataque: A ver cuando nos deslumbras con tus "air-spocks" que nos tienes en vela a todos!!!
No estaba porque me bajé al Campello(Rio Seco) con Jose , mira en diario de sesiones que te perdiste una bien buena ¡¡
Ahh yo no se hacer "air-spocks" , eso del freak stile no es lo mio ja ja ja
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.