Técnica: Hoy, Forward

de derechas ya hace tiempo...los que no llevo bien son los de izdas que aun no he terminado ninguno [crybaby]
 
pues a mi me pasa algo rarico...voy bien de derechas para todo excepto para el fw, y de izquierdas un patata para todo excepto para el fw! [risas] [risas] [risas] a ver si con tres años + lo arreglo!
 
Windxurfer dijo:
Que grande Joselito! Pues como esos ya vienen todos los demás. Y si te has empezado a tirar con 50 nudos.... jejeje los demás son pan comido ya!
Enhorabuena!
P.D: cuantos años tienes si no es indiscrección?! [big-laugh]
16 añitos :mrgreen: acabados de cumplir, aver si me da tiempo pa tirarme al triple [goofy]
 
joselito (Güabe T) dijo:
16 añitos :mrgreen: acabados de cumplir, aver si me da tiempo pa tirarme al triple [goofy]
Ole y ole! Pues joselito sigue dándole al "fristail" a saco, que está en manos de los jóvenes! Venga maquinilla! jjejejeje [big-laugh]
 
Buenas a todos,

Primero felicitaros por este post. Los consejos son excelentes.

Hoy por fin me he animado con olas de un poco mas de medio metro aunque con 18-20 nudos y 6,4.

El resultado tras un pocos intentos: 1 pasado a mitad y otro entero [ojos2] (solo el material) que yo me quede al primer cuarto [meparto] [meparto] [meparto]

Sobre todo para los novatos en saltos con yo:

1.- Mentalizarse (y mucho) que hoy es el día
2.- Repasar mentalmente estos buenos consejos del post
3.- A la primera oportunidad lanzarse

Tranquis que tras el primer intento el temor a lanzarse adelante a pasado. Es mas la idea que nos hacemos que la realidad.
Eso si con 6,4 no lo volvere a intentar hasta haberlo hecho unas cuantas veces bien con menos de 5,7

Lanzaros que no es para tanto [big-laugh]

[platano2]
 
Si si Naxo, ya se cuanto mas pequeño mas facil.

Pero yo con mis 85kg [muro] [muro] [muro] , y 18 nudos con algunas rachas de 20 si no pongo 6,4 y 112 litros le tendría que añadir un motor a la tabla [ojos] [big-laugh]

Tambien es cierto que a los 20 establecidos voy con 5,7 pero para 5,3 necesito con 23 y algo mas si quiero ir con mi tabla de olas que son 74L....

Que ganas tengo que entren con 20 y pico [sing]

[neng]
 
[crybaby] [crybaby] [crybaby]

Voy a tener que revisar:

1. el anemometro
2. mi formar de salir al planeo
3. encontrar una tabla que salga mejor (por lo visto la bic tecno e-medium no es la reina del planeo rapido)

Pero bueno nos estamos desviando del tema del Post :mrgreen:

De todos modos gracias por lo commentarios.

Uno siempre cree que lo hace decentemente bien hasta que se le diga lo contrario y eso es necesario para poder progresar

[platano2]

[platano2] [platano2]
 
Windxurfer dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
16 añitos :mrgreen: acabados de cumplir, aver si me da tiempo pa tirarme al triple [goofy]
Ole y ole! Pues joselito sigue dándole al "fristail" a saco, que está en manos de los jóvenes! Venga maquinilla! jjejejeje [big-laugh]

Cuidadin con los abueletes...ehh¡¡
Windxurfer dijo:
Yo peso 91 y con 83 y 4.7 ya salgo a planeo con 22 nudos...

[sorprendido] Serán las ganas de planear y la fuerza con que remo para sacar lar tabla ... [big-laugh] [big-laugh]

o tus brillantes musculitos que te hacen salir al planeo ja ja ja
Croisaaaaan¡¡¡ que el norte este no nos ha dejado ver tus clicks ja ja ja un saludo a todos
 
Moro-Rotator dijo:
o tus brillantes musculitos que te hacen salir al planeo ja ja ja
Croisaaaaan¡¡¡ que el norte este no nos ha dejado ver tus clicks ja ja ja un saludo a todos
Jajajajajaja Moraaaancoooo!!! No te pases que te caneo con los musculitos... Los clicks ya los verás ya... por cierto hoy he hecho un click, que pena que no hayas estado para verlo [culo2]
Un saludo Paquete

Contra ataque: A ver cuando nos deslumbras con tus "air-spocks" que nos tienes en vela a todos!!! [qmeparto] [saludo]
 
Windxurfer dijo:
Moro-Rotator dijo:
o tus brillantes musculitos que te hacen salir al planeo ja ja ja
Croisaaaaan¡¡¡ que el norte este no nos ha dejado ver tus clicks ja ja ja un saludo a todos
Jajajajajaja Moraaaancoooo!!! No te pases que te caneo con los musculitos... Los clicks ya los verás ya... por cierto hoy he hecho un click, que pena que no hayas estado para verlo [culo2]
Un saludo Paquete

Contra ataque: A ver cuando nos deslumbras con tus "air-spocks" que nos tienes en vela a todos!!! [qmeparto] [saludo]

No estaba porque me bajé al Campello(Rio Seco) con Jose , mira en diario de sesiones que te perdiste una bien buena ¡¡
Ahh yo no se hacer "air-spocks" , eso del freak stile no es lo mio ja ja ja
 
Moro-Rotator dijo:
Windxurfer dijo:
Moro-Rotator dijo:
o tus brillantes musculitos que te hacen salir al planeo ja ja ja
Croisaaaaan¡¡¡ que el norte este no nos ha dejado ver tus clicks ja ja ja un saludo a todos
Jajajajajaja Moraaaancoooo!!! No te pases que te caneo con los musculitos... Los clicks ya los verás ya... por cierto hoy he hecho un click, que pena que no hayas estado para verlo [culo2]
Un saludo Paquete

Contra ataque: A ver cuando nos deslumbras con tus "air-spocks" que nos tienes en vela a todos!!! [qmeparto] [saludo]

No estaba porque me bajé al Campello(Rio Seco) con Jose , mira en diario de sesiones que te perdiste una bien buena ¡¡
Ahh yo no se hacer "air-spocks" , eso del freak stile no es lo mio ja ja ja
Si yo estuve Lunes y Martes en La llana, velas de 5.2, 4.7 y 4.2... no me perdí nada [big-laugh]
Oye, pásate más por el Rincón Valenciano para que la gente conozca mejor a las viejas leyendas de la zona [bonk]
http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=36
 
Mirad este vídeo, es buenísimo!!!! [qmeparto] (Fíjate con atención a partir del minuto 1 [aiba] )
Es la evolución desde los primeros intentos del forward hasta el dominio total. [heavy]

Disfrutadlo!! [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
60 años tiene el hombre??? [ojos2]

Los primeros son muy raros, se va de lado y se come la vela... y luego los gira muy raro tambien xD

Los ultimos ya son buenos jeje. Habra que meterse pronto con el foward! Prometo que 2 o 3 sesiones buenas mas y lo empiezo a probar!
 
bueno despues de dos intentos fallidos hace teimpo, el primero se me salieron los pies y sali volando agarrado de la botavara y el segundo no llegue a coger altura y rote debajo de agua como un autentico submarino, el jueves en bolonia me decidi y volvi a intentarlo atrase la mano muy atras desde que empece a planear y cuando vi una mini olita , salte tire fuerte de la mano de atras sin soltar mire hacia atras y agrupe la pierna de atras y WALAAA hice el forward rotado entero, eso si al caer no esperaba que el tiron de la vela fuese tan fuerte y se me soltaron las manos, despues lo intente dos veces mas, pero cambio el viento y la ola y me pege dos buenos leñazons al no saltar la tabla y salir volando sin tabla, al dia sigiuente decidi que tenia que ahcelro de nuevo, habian muchos pro haciendo detodo y dige pues yo tambine y empece uno tras otro todos los rotaba y termine haciendo unos 7 u 8 todos mas o menos bien rotando entero y aterrizando mas o menos bine y sin ningun tipo de dolor..ahora a esperar otra sesion de windxuu para segiur practicandolo
sensaciones al hacerlo..el primero no me lo creia, en el aire al rotar todo pasaba lentamente, tenia los ojos abiertos y vi primero el mar despues el aire y despues la tabla mirando para el mismo sitio que al iniciar la maniobra y no me lo podia creer hasta que un amigo me dijo que si que lo habia hecho perfecto
animo a todos que no es tan dificil, solo echarle un par y sobretodo HASTA QUE NO SALTEIS NO TIRES Y AGRUPEIS POR QE SI NO OS LA PEGAIS )
 
Volver
Arriba