Por fin!! ya me sale el forward.
Después de unos 15 intentos con 4.5 en Isla Cristina con el último temporal y haber conseguido rotar en tan sólo dos, nos decidimos 4 amigos a tirar para Essaouira y, el primer día en Moulay, con eso de estar fuera de casa y de no saber muy bién la atención que tendría en caso de accidente, faltaron h...., pero el tercerdía en Sidi Kaouki, yendo por primera vez sin casco y sin intención de nada, y además con la espuma de un olón, me tiré sin pensar y no se me olvidó ni un punto de este post y... voilá, rotación completa y caída en water start, después de este, fueron unos 4 ó 5 intentos más que aunque no tan perfectos "para mí",salieron un par de ellos más. Con esto quiero decir que teniendo la mente clara y las condiciones buenas una vez pasada la barrera psicológica, hay que practicar mucho para que salga bién esta jodida maniobra.
Ah!! y para los que dicen que esta es una maniobra para hacer antes de los 30 años que si no acabas no haciéndola, decirles que yo tengo 35 y lo he conseguido.
Un saludo a todos que esto sale!!