Técnica: Goyter

Pipermint dijo:
A mi me parece una maniobra super radical pero esteticamente hablando es anti timing

¿Y eso? Hay que ir bien cuadrado de reloj para prepararte el goyter delante de la pared. Si llegas tarde te comes todo el labio en una postura un poco peligrosa...

que es el bottom??
ese que decis antes de yegar a la ola??

me gustaría aprender ha hacer esto del goyter

y otra cosa supongo que la playa mas cercana y con buenas condiciones seria cádiz no?

Tengo una duda co la maniobra, se me salen las los pies de las cinchas al despegar, pero la rotacion con la vela me sale, es necesario agrupar el pie trasero como en el forward. gracias

Bravo por el tutorial...un 10!

Respeto a la secuencia de fotos...como la haces? [aiba]

Graciaas

piku dijo:
Tengo una duda co la maniobra, se me salen las los pies de las cinchas al despegar, pero la rotacion con la vela me sale, es necesario agrupar el pie trasero como en el forward. gracias

Sí, agrupar un poco al despegar y tener bien calado el pie trasero en el footstrap, ¡con eso la tabla te sigue sola!

MINIAKE dijo:
La maniobra saldría bien si al pivotar toca él mástil en el agua? [sorprendido]
¿Es necesaria mucha altura en el salto?

Nunca toca el mástil en el agua, no es necesaria altura, es más de lado que hacia abajo, de hecho se hace en agua plana. Pero eso, si te cuadra una olita en empopada como dice yago (condiciones sideoff), todo el impulso ya lo tienes dado sin tener que saltar prácticamente. Si no hay ola, coger un choppy por detrás.

jdoer acabo de hcer mis primeros 4 forward y ya solo falta practicar, ahora a por el goyer y el backloop y el pushloop, alguien peude explicar claramente como hacer el goyer?
es decir como poner los pies hacia donde presionar , rumbo en el que hay que ir(empopada creo que e leido antes) hacia donde girar el cuerpo, hacia donde se hace presion con la vela etcetc
un saludo

Volver