guillem_2008
Totalwind Addicted
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
guillem_2008 dijo:Por lo que he estado leyendo, y por lógica, cuantos menos litros tengas que hundir y mayor peso
tenga la persona, más fácil será hundir la tabla.
Una vez se domina la técnica, los factores anteriores no son tan importantes ya que se han visto
jóvenes máquinas canteando y hundiendo tablas con volúmenes importantes.
Mi tabla es una 100l y mi peso 64kg, así que me falla la maniobra solamente, no los litros.
¿Cuales son vuestras medidas?
Cuando tienes la proa hundida y metes la vela en el viento, lo que hace que pivotes y te aguantes para acabar la rotación es la fuerza del viento, como más fuerte esté mas te sacará del agua, con viento flojo, se tiene tendencia a caer hacia delante sobre la vela. Sin viento de planeo se puede hacer, pero es más complicado.Enik dijo:Por que es necesario hacer la tecnica con viento suficiente para planear??
David dijo:Cuando tienes la proa hundida y metes la vela en el viento, lo que hace que pivotes y te aguantes para acabar la rotación es la fuerza del viento, como más fuerte esté mas te sacará del agua, con viento flojo, se tiene tendencia a caer hacia delante sobre la vela. Sin viento de planeo se puede hacer, pero es más complicado.Enik dijo:Por que es necesario hacer la tecnica con viento suficiente para planear??
No lo he probado con 135l, posiblemente se puede hacer, pero no creo que sea el mejor volumen para empezar a hacerlo.Enik dijo:entonces con 135 litros y 55 kilos vosotros como veis la cosa para empezar a intertar la maniobra?
Las avispas no pican muerden!! jajajalluis_lovewind7 dijo:Habi olvidado esta maniobra! Me voy a repasar el tutorial jeje.
Con 100L y 5.8 ira bien, con 4.7 no se yo
Maniobra sencilla... por lo menos no requiere una condiciones de viento de esas que se dan un par de dias al mes
Lo malo? Que ahora caigo en que esta mañana me ha picado una avispa en el pie... justo en la zona donde va el footstrap
Muerte a las avispas!!!
Como sople me muero
David dijo:No lo he probado con 135l, posiblemente se puede hacer, pero no creo que sea el mejor volumen para empezar a hacerlo.Enik dijo:entonces con 135 litros y 55 kilos vosotros como veis la cosa para empezar a intertar la maniobra?
Para 55kg empezaría con unos 85-90l. Prueba a ver con 135 y nos cuentas :mrgreen:
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.