"Te lo llevo" (compartir maletero)

windsurfiero

Totalwind Hero
Mensajes
2.751
Puntos
0
Ubicación
Lotetero y alrededores
Pues llevaba tiempo dándole vueltas a como ahorrarnos pasta en el tema de la compraventa con los envíos.
Como ejemplo yo hago el trayecto Madrid Zaragoza muy a menudo, y son muchos (bueno, no tantos) los que abusan de mi maletero (bueno, no tanto [big-laugh] ) y pensaba que de alguna manera parecido a Blablacar, anunciar nuestros viajes y ahorrar portes a quienes hacen las compraventas, haciendo los portes gratuitamente o no, pero sabemos que un windsurfista va a tratar mejor nuestro material que el transportista.

Pues resulta que se me han adelantado... http://www.shipeer.com/
aún así propongo abrir un hilo donde se publique la información sobre el viaje, disponibilidad de hueco, etc.

¿Que os parece?
 
Me parece genial, yo suelo hacer mucho los fines de semana Madrid - Murcia. Pero a veces bajo en tren, las veces que suba en coche podéis contar conmigo para meter algo de material. Todo sea por el bien del winds
 
Alberto lo tuyo es espectacular. Siempre echando una mano. Yo en invierno chungo pero a partir de primavera suelo hacer loteta-delta unas 3 veces al.mes. Así que si alguien quiere traer/llevar, me pegue un grito.
Salud
 
Voy a darle una vuelta más, para atar los cabos que quedan sueltos.
Por ejemplo creo que podría actualizar todos los días el primer mensaje de un post actualizando los viajes, y habrá que dejar constancia con fotos de el estado en qu esale la tabla del destino y como llega, para evitar acusaciones de desperfectos en el transporte...
¿Alguna otra idea??
 
Considero que es una gran idea. A menudo he llevado y me han llevado cosas y es mucho mejor. Por ni hablar del compañero al que extraviaron una cometa de 16 mts.!!!!! [ojos] Y le han abonado a 5 e. x kilo..... [roto2gaydude.gif]

Por cierto alguien que vaya de Burriana Cantabria País Vasco? [heavy]
 
Al que le perdieron la cometa fue a mi, y no veais el cuerpo que se te queda, me apunto al tema. Yo normalmente del Delta de el Ebro a Girona.
 
Hola

Os escribo porque he leído éste post y quería comentaros que yo habitualmente hago el trayecto, Sevilla-Alicante por motivos laborales, utilizo una furgoneta Ford Transit, por lo que el espacio es realmente amplio, estoy buscando opciones para compartir maletero y rentabilizar mi viaje. Podría hacer paradas a lo largo del viaje siempre y cuando sean próximas a la autovía, si os interesa poneros en contacto conmigo :p

El próximo viaje sería para el 8 de mayo.

Saludos
 
Esta es una de las contras que tiene este tipo de servicios. Gente que se ofrece muy amablemente pero del que no tenemos ningún tipo de garantía. 2 mensajes en el ttw y los dos exactamente con el mismo texto, nadie le conoce y si por el camino "desaparece" el material no hay donde reclamar, ya que entre otras cosas la ley es muy clara, no puedes transportar en tu vehículo carga de terceros a no ser que seas una empresa de transportes..

Si en algún momento de mi vida tengo un rato libre le terminaré de dar forma al proyecto

P.D. Lo siento Mdmarfer, no tengo nada contra ti, pero creo que la confianza es un punto muy a tener en cuenta en este tema.
 
hombre visto asi..... claro con solo 2 mensajes....
 
Volver
Arriba