tarifa

nadie lo sabe, es que quiero ir a tarifa con mi hermano, pero solo tenemos una vela de 4,7 y nos faltara otra seguro e incluso mas pequeñas.
cuanta pasta cuesta?¿

claro que alquilan material. En el club mistral te alquilan el aparejo ya montado de las dimensiones que quieras con velas North Sails. Busca club mistral valdevaqueros por el google y llamalos por telefono o mandales un email, pues aunque en su dia pregunte cuanto salia, ya no lo recuerdo.

Un saludo

ni siquiera una aprosimación de por lo que saldria, es que en berdad son makinaciones mia y para ir tengo que combencer a mi hermano que es el que tiene coche, y el no esta por la labor de gastarse pasta,
a si que tampoco quiero ponerme a llamar de un lado a otro por que es un plan futuro.
ronda por los 20¤ al dia o algo asin.¿?

otra escuela spin out casi al lado del club mistral, precios no tan baratos como te esperas pero en todas las escuelas estan mas o menos al mismo precio:
http://www.tarifaspinout.com/Precios.html
tambien tienes planet windsurf en bolonia.

Hola,

Yo la verdad es que conozco muy bien la de Valdevaqueros, Club Mistral y también la de Bolonia, Planet Windsurfing...

Particularmente me gusta mucho más alquilar en Bolonia, ya que la otra playa hay muchos más kyters, que quieras que no, siempre nos estorban un poquillo más... [risas]

Unicamente aparejo, no te puedo decir, yo he alquilado día completo todo el material (neopreno incluido) por 60 euros/dia. Imagino que sólo aparejo serán unos 25 o 30/dia.

Imagino que si tendrás que alquilar porque algunos días roza los 30 nudos... Yo la semana pasada iba con 4.2 pasado...

Saludos!

Sin ningún tipo de dudas el centro planet de Bolonia...trato excepcional y ya disponen de las nuevas Fanatic 2008.

Si queres gastar poco, lo mas barato es tarifasmile, entrando en casa porro. ashi tienes material para alquilar casi a la mitad de precio....eso si, no es del 2007, ni nada, pero funcionar, y esta bien.....ademas tienes que cargarlo como 150 metros hasta llegar a la playa...pero es la opcion mas barata.... 😁

Increible Tarifa este finde... El sabado iba en Bolonia con 3.4 pasado!! Jajaja... Buenas rampas y rachas de 40 nudos... Lástima que llevaba una 115 litros y se descontrolaba bastante al planear [aiba]

Saludos!

Volver