Tarifa Windsurfing Festival 2007

Muy buenas, ya teneis toda la info de la Tarifa Windsurfing Festival en su página oficial http://www.tarifawindsurfingfestival.es , incluido un video resumen de los días de competición bastante bueno. Los que no pudisteis ir por lo menos vereis como se desarrolló el evento y el año que viene no dudareis en participar.

El tío feo que sale hablando en el video soy Yo, no le hagais mucho caso... [loco] [loco] [loco]

Un abrazo y buen viento para todos..

La verdad es que nos lo pasamos genial, toda unas vacaciones.
Añado unas fotos de la entrevista que nos hicieron para un programa de Antena 3. No se cuando lo pasaran en antena...

A "xupar" cámara!

Aida Macià
aida.jpg

Aleix Sanlley
aleix.jpg

Eric Duran
goya.jpg

Marius Solà
marius-2.jpg

Ferran Recasens
raca.jpg

Y uno de los promotores de la prueba y "shaper" de las tablas Sailboards Tarifa, Sergio Alonso.
sergio.jpg

Fotos de Esperanza Benítez.

jejeje, que arte los de A3 ahi con los windsurfers.

Quien tenga info de cuando saldrá el reportaje, que por favor la facilite. Me gustaria mucho poder ver el reportaje del festival.

Saludos y enhorabuena a todos ( en especial al complementario de James Bond)

Ese Emiiiiiiii [heavy] , a ver si en la proxima hay mas suerte y cuadra un waveriding de izquierdas pa mostrá tu calidad en el surfing y en el jump.

Eso eso! que se avise que yo no me lo pierdo ni de coña! Seguro que ponen pocas imagenes de wind y muchas entrevistas, pero no nos podemos quejar jheje [ojos] [ojos] [ojos]

Jodes, se ve que los catalanes emos "okupado" mucho espacio jaja [meparto] (chupacamaras)

Y la reportera no sta mal no?? :D

LA VERDAD ES QUE ERA MUY MAJA :shock:

Pablo (GüabeT) dijo:
jejeje, que arte los de A3 ahi con los windsurfers.

Quien tenga info de cuando saldrá el reportaje, que por favor la facilite. Me gustaria mucho poder ver el reportaje del festival.

Saludos y enhorabuena a todos ( en especial al complementario de James Bond)

Ese Emiiiiiiii [heavy] , a ver si en la proxima hay mas suerte y cuadra un waveriding de izquierdas pa mostrá tu calidad en el surfing y en el jump.

Jajaja, no me deis más ánimos que ya me da hasta vergüenza :mrgreen:

A ver si se sabe cuando echan el reportaje.

Que bien sale Marius ahí luciendo sponsors [neng]

Anda Marius.... que si en vez de mandarte a la maciza esa a que te haga la entrevista te mandan un maromo.... de momento le vas a dejar sentarse en la tabla....

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

El que se entere de cuando lo van a emitir que postee por favor.

[saludo]

P.D.: ¿Alguno de los entrevistados se ha planteado llamar a la cadena y preguntar? Si eres de los que van a salir te lo suelen decir.

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] Si es un maromo la tabla ni la toca... pero claro.... la niña es ligerita... y no rompe la tabla [big-laugh]

Le preguntaré a Sergio que me diga cuando sale, él tiene un colega en A3 (el mismo que dobla las explicaciones de las tabalas en su web).

Volver