Tarifa semana santa

shuleton

Totalwind Gurú
Mensajes
1.164
Puntos
0
[heavy] [heavy] [heavy]
hey gente,se acerca esas fechas tan señaladas para los feligreses,en que habemos de hacer acopio de fe,y buenas indulgencias,y ser capaces de dedicarnos al projimo,de ser mas debotos de la iglesia de nuestro señor,y de.......que cojones ,de aprovechar para hacer windsuuuuurf
[neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
el caso es que ya hemos comentado algunos de hacer una escapadita a la meca del viento,y ya que estamos,hago un llamamiento a toda la gente de la comunidad valenciana que quiera apuntarse,(tambien se admiten otras comunidades),el caso,es que por ir mirando algo,seria bueno que supieramos cuantas personas vamos a ir,asi que el que se apunte ,que lo diga,y a ser posible pronto,ya que sino,tendremos que dormir debajo de los pinos.
Ale,iros enumerando,yo voy ,y conmigo 3 personas mas,asi que ya van 4
 
Ya estará todo petado ... está muy bien el hostal "El Levante", muy bien de precio.
Los bungalows de los campings también están bastante bien, yo he ido al camping Paloma. Está al lado de Valdevaqueros. También está bien el camping Tarifa o el Torre la Peña. Hoteles hay para dar y tomar, casas, apartamentos ... pero en semana santa ...Busca en tarifa.net

De todas formas, yo no bajaría a Tarifa si no hay previsión, te arriesgas a bajar y comerte los mocos. Hacer viajes de windsurf así no mola nada. Merece la pena esperar a ver la previ y decidir hacia dónde vas.

Yo ya bajé una vez en S.S. y navegamos un día con 6,5 [muro]. Merece la pena arriesgar y luego alojarse donde se pueda, pero ir a tiro hecho.
 
Ganas hay de ir...pero creo que Raid tiene razon, igual nos tendriamos que esperar a ver que dan, lo seguro es que nos vamos a algun sitio... jeje.
 
Si vas con familia es el problema, que tienes que reservar algo, pero si vas en plan surfer, mejor tirar para donde haya previ y luego si hace falta duermes por ahí tirado.
Yo me bajé 3 días a Tarifa en Agosto y dormimos en la explanada de casaporros al raso, con los perros de los guiris rondando [heavy]
 
Javietmax ya ves en q plan vamos? Yo en plan surfer y con la tienda en el maletero por si acaso, pero shuleton.... tu vas royo familiar tb?

Por cierto Raid, tu bajarás a Tarifa? porque necesitamos un sherpa quen os diga donde se navega y eso.
 
Hazaelaco dijo:
Javietmax ya ves en q plan vamos? Yo en plan surfer y con la tienda en el maletero por si acaso, pero shuleton.... tu vas royo familiar tb?

Por cierto Raid, tu bajarás a Tarifa? porque necesitamos un sherpa quen os diga donde se navega y eso.

Si sólo sopla allí lo mismo bajo, pero si entra Levante suele funcionar también Genoveses o Culoperro, y me gustan más las condiciones (hay ola y está a mitad de camino).
Tarifa en S.S. está muy petado de gente, mola pillar una semana en Mayo o Junio, entonces vas a cualquier sitio, cenas tranquilamente, sin colas, sin tráfico ...
 
[heavy] [heavy] [heavy]
Hey gente,creo que Raid tiene toda la razon del mundo, de echo ,yo tambien lo habia pensado,que igual es mejor esperear a ultima hora para decidirse,pero tambien creo,sobre todo por mi parte,que si voy a ir con la familia,voy a tener que reservar con mas antelacion,porque para esas fechas,lo voy a tener mas complicado para encontrar algo para que esten bien,asi que yo voy a ir mirando ya algo,yo seguramente baje de todos modos,si sopla,navegare,(si puedo),jeje,y sino,me dare unos paseillos por las tiendas dela zona, :mrgreen: :mrgreen: ,a ver que se cuece,en cualquier caso,buscando y rebuscando datos de tarifa en abril,he visto en el archivo del windguru,que el año pasado,en abril solo hubo 1 dia de fuerza 1, 9 de fuerza 4, 5 de fuerza 5, 9 de fuerza 6, y 6 de fuerza 8,que yo con esta fuerza no se si me meteria, [qmeparto] [qmeparto] ,en cualquier caso,ademas he visto que en semana santa hay alguna historia de windsurf
http://www.tarifaclassic.com/72.html
pero bueno,sera cuestion de rezar para por lo menos pillar 2 o 3 dias de viento.
saludos
 
Hola chicos!

ya veo que tienen ganas de venir a Tarifa!!!por aqui ahora levante fuerte!!! esperemos que sea lo mismo o parecido para semana santa

si deciden venir tenemos un paquete especial en el centro volare: Material + alojamiento por muy buen precio

chequeen la web y cualquier pregunta no duden en contactar

http://www.tarifawindsurfing.com
 
Volver
Arriba