como espere alguien que la administracion ponga freno, vamos listos. España esta planeada yo creo que desde la misma comision europea pa producir tomates, naranjas y morenos/as, el patio recreativo de Europa. Es su gallina de los huevos de oro.... otra cosa es que se la carguen. A los concejales no se les ha olvidao nada... es que nunca vino en sus intenciones proteger nada, solo esas bonitas palabras que el mundo se estropea y el pueblo lo sabe y exige, una vez en el poder a hacer lo que se venia a hacer: vender la tierra a banqueros y demas. En general no en Tarifa, ya paso en Marbella, nos pasa en las murcias, Costa Valenciana...cada zona tiene su "mercado" potencial, al que se puede ofrecer una imagen y vender un producto
A lo que iba aunque sea un poco offtopic que me tiene intrigada:
(rollos oferta-demanda) ¿y que tiene que ver el niño ese con tarifa?
De todas formas, aqui se venden muchas prendas incluso en el corte ingles, zara etc con estetica surfera, no solo el niño sino tambien quicksilver, y otras que ni me acuerdo que de marcas no estoy mu puesta...las sandalias... todo. Vamos que lo unico que veo es que la estetica surfera esta de moda en tos laos y que claro, Tarifa es el mito asi que to el mundo palla...
Es una pena para mi no solo el rollo ambiental del que ya hable, tambien de la calidad del sitio, pero tambien (algo de forma egoista) por que esto del wind me ha pillao ahora hace poco y no podre conocer la Tarifa de la que me hablan otros que si fueron.... quiza pa cuando vaya Tarifa este ya bajo el asfalto.
Perdonad que me enrolle tanto con esto pero es que ciertamente me arde el estomago de pensar en lo que se estan llevando de money en todo el litoral español y lo que nos dejaran a nosotros.![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
A lo que iba aunque sea un poco offtopic que me tiene intrigada:
que es eso del niño, camisetas aparte digo? quien lo invento? porque antes el niño sonreia y ahora esta con cara de mala ostia? aqui lo llevo viendo tiempo en gente de la que imagino ni la mitad esta relacionada con el wind (yo es que ni sabia que estaba relacionado oye) mas que nada porque si lo estuviera habria dao lugar a bajadas en el precio del materialputo niño ese (gracias Miguel Temprano por colaborar a destruir Tarifa
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
De todas formas, aqui se venden muchas prendas incluso en el corte ingles, zara etc con estetica surfera, no solo el niño sino tambien quicksilver, y otras que ni me acuerdo que de marcas no estoy mu puesta...las sandalias... todo. Vamos que lo unico que veo es que la estetica surfera esta de moda en tos laos y que claro, Tarifa es el mito asi que to el mundo palla...
Es una pena para mi no solo el rollo ambiental del que ya hable, tambien de la calidad del sitio, pero tambien (algo de forma egoista) por que esto del wind me ha pillao ahora hace poco y no podre conocer la Tarifa de la que me hablan otros que si fueron.... quiza pa cuando vaya Tarifa este ya bajo el asfalto.
Perdonad que me enrolle tanto con esto pero es que ciertamente me arde el estomago de pensar en lo que se estan llevando de money en todo el litoral español y lo que nos dejaran a nosotros.
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)