Tarifa o las canarias??

Koky

Totawind Maniac
Mensajes
426
Puntos
0
Ubicación
El Prat de Llobregat / Bcn o Sant Feliu de Guix
Tengo pensado hacer un viaje a principios o a finales de verano del 2007 y me gustaria preguntaros cual de estos dos sitios me recomendais, tarifa o las canarias?? de estos dos sitios especialmente donde??
gracias y buen viento.
 
canarias!!! no conosco tarifa, pero por lo q oido, puedes no tner viento, y en verano en canarias, tienes viento asegurao, y mas si vas en julio,. lugar: pozo, sotavento, costa teguise, el medano, ai mil spot, y cada uno dependiendo de t nivel. D toas formas si te vienes cn coxe, intenta explorar un poco, e ir a otros spots, sobre too en fuerteventura, que es lo que yo mas conosco!! :mrgreen: saludos desd canarias [heavy]
 
Que lugar me recomendarias para ir y k este cerca de un spot xuli??
 
La respuesta depende de si buscas olas o no las buscas [bonk]
 
dnd ay olas y dnd no??
 
...canarias! freeride, sotavento, ese es el mejor sitio q yo e visto nunca!!! lo malo q el viento a ser de tierra tienes q estar siempre pendiente. y en gran canaria, arinaga, y vargas y pozo cnd no ai muxa ola!
[heavy] pero welvo a repetir tarifa no lo conosco, pero por lo q e leio, el viento no es seguro, asi q t puedes tirar un semana alli y no pillar viento, o pillar el uracan de tu vida, canarias en verano es mas seguro [big-laugh]
 
pero en canarias abra olas mas a la orilla y mas a lo lejos no tantas no??
 
Vete a Canarias, si no conoces nada, cualquiera te vale y tienes disculpa para volver y conocer otra isla. Teniendo coche en una hora llegas a cualquier sitio. Si lo quieres molido tienes el centro de Dunky en Gran Canaria o el René Egli en Fuerteventura. Que no importa a donde vayas el éxito está asegurado [saludo] disfrutalo [platano2]
 
CLaramente vete a Canarias tienes viento asegurado, en tarifa pillar vas a pillar pero pasa que te pille una semana sin viento... o vientos ligeros 10-12 nudos...
 
ok merci
 
koky! Canarias mola!!! [heavy]
Fuerteventura es un paraiso y también conozco El Médano, otra maravilla.
Te recomiendo el més de julio para tener viento a tope. Y pregunta a gente que entienda, sobre el calendario de mareas para tener más claro como tendrás el oleaje
 
que periodo de verano me recomendais por junio, julio y agosto no porque trabajo o septiembre??
 
junio julio y agosto, desd finales agosto el viento es inestable.
 
ok merci
 
[saludo] [saludo]
he estado en Pozo y en Tarifa.
Pozo(alisios 99% f7 a f9 de día y de noche) si quieres caña ve en la 1º quincena de Julio eso es viento lo demás es tontería. Puedes navegar con olas en el mismo Pozo, esto son palabras mayores, o irte a la bahía de Formas mar plano protegido por el espigón del puerto de Arinaga (totalmente salvaje y cutre camino entre invernaderos sin servicios ), donde hay mucha gente entrenando para velocidad. DUNKEE [ojos2] [ojos2]
Tarifa:( en Julio y Agosto no caben ni los mosquitos) tienes la posibilidad de que entre todo tipo de viento si es levante en esas fechas podrás navegar durante quince días con 3.7 , o desplazarte a Bolonia [heavy] [heavy] [heavy] fantástico lugar pero con menos viento. Pero si es poniente con 5,5 a 6 metros. Con Poniente te puedes desplazar a optros spot de Málaga [neng] [neng] [neng] (Playamar) y si no hay viento, que cabe la posibilidad, pues se siente y hacer turismo que para eso no te aburriras [meparto] [meparto] ojo me encanta Tarifa.
[saludo] [saludo]
 
merci [saludo]
 
Volver
Arriba