Tarifa finde 30 de septiembre

Gran Cameron dijo:
.... pero lo hago porque como todos sabeis soy muy buena persona y como también sabeis que me voy a TARIFA ..... que si quereis que os traiga algo a alguno de vuzotros

Recordar que estaré por el Club Mistral y hacen ahora liquidación de material por fín de temporada. Dependiendo de los encargos y del personaje que encarga os pediré el adelanto pertinente, porque aunque el dinero lo tenemos cuatro hijosdeputa (como me dijo un repartiodr de Mercadona, verídico) tampoco es cuestión de fiarse mucho de los demás [meparto]

.... y vas y te dejas el movil en Madrid [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]

JotaPe dijo:
Gran Cameron dijo:
.... pero lo hago porque como todos sabeis soy muy buena persona y como también sabeis que me voy a TARIFA ..... que si quereis que os traiga algo a alguno de vuzotros

Recordar que estaré por el Club Mistral y hacen ahora liquidación de material por fín de temporada. Dependiendo de los encargos y del personaje que encarga os pediré el adelanto pertinente, porque aunque el dinero lo tenemos cuatro hijosdeputa (como me dijo un repartiodr de Mercadona, verídico) tampoco es cuestión de fiarse mucho de los demás [meparto]

.... y vas y te dejas el movil en Madrid [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]

Sí, también lo siente Hugo que me había encargado mirar otro mástil [fcp], otra vez será

pues si llego a saber que bajais pa tarifa el finde me quedo algun dia mas y asi os conozco a alguno, pero el viernes estaba ya reventado,,, [roto2rie.gif]

baje el lunes 26 y cogi el primer dia de levante con 4.5 a ulitma hora en valdevaqueros, el martes con 4.0 en bolonia, miercoles 3.7 en spin out, desfasado de mar con chopi repugnante y el jueves me fui para caños con olas de 2 o 3 metricos y viento para 4.2 mas o menos....

coñe los 40 palos como pasan factura,, de canijo navega mas dias y mas horas.... hoy tengo hora en el fisio. [rotofacepalm]

Por aqui sigue el levante, ayer viento perfecto muy cte para 4,5 y 79l. Hoy mas fuerte, pinta bien para bolonia que ayer me dijeron que estuvo muy bien. Y el finde pone fuerte.

Volver