DaniTarifa
Totalwind Legend
Qué envidia, mamón! Tarifa con olas, ya es la repera...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:.... pero lo hago porque como todos sabeis soy muy buena persona y como también sabeis que me voy a TARIFA ..... que si quereis que os traiga algo a alguno de vuzotros
Recordar que estaré por el Club Mistral y hacen ahora liquidación de material por fín de temporada. Dependiendo de los encargos y del personaje que encarga os pediré el adelanto pertinente, porque aunque el dinero lo tenemos cuatro hijosdeputa (como me dijo un repartiodr de Mercadona, verídico) tampoco es cuestión de fiarse mucho de los demás
JotaPe dijo:Gran Cameron dijo:.... pero lo hago porque como todos sabeis soy muy buena persona y como también sabeis que me voy a TARIFA ..... que si quereis que os traiga algo a alguno de vuzotros
Recordar que estaré por el Club Mistral y hacen ahora liquidación de material por fín de temporada. Dependiendo de los encargos y del personaje que encarga os pediré el adelanto pertinente, porque aunque el dinero lo tenemos cuatro hijosdeputa (como me dijo un repartiodr de Mercadona, verídico) tampoco es cuestión de fiarse mucho de los demás
.... y vas y te dejas el movil en Madrid
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.