Tarifa finde 30 de septiembre

Gran Cameron

Totalwind Legend
Hoy comienza una bonita levantera de 9 días en Tarifa y alrededores [platano2]

Si no cambia la cosa servidor y Angel nos iremos para allá el viernes de madrugada, alguien mas?

EDITO: dada la ayuda de algunos compis en mantener el post ordenado he decidio dejárselo para que hagan con él lo que les plazca, eso sí le he cambiado el título para que sea mas acorde a su pensamiento [risas]

Qué jodíos!

Pues nada, a disfrutar. Tomaos un desayuno en el Chozo a mi salud, y un cazón en los Melli a la de Fale.

...y una brótola en el chiringuito de la placita , ¡cosa más rica, podiós! Para llorar de la emoción [crybaby]

Oyesss, por cierto, ese levantito rico, rico también llega a la mangui ¿no? [sherlock.gif]

Se agradecen estas clases de meteorología y demás ... pero como os gusta escribir en posts que no vienen al uso eh? .... hagan el favor de abrir uno independiente de la Mangui si les interesa. Gracias [risas]

No cedas al agitprop del camarada 'Fogonero de Avilés'. Es tu tema, ¡y aquí no escribe nada que no sea de Tarifa ni Dios!

Limpieza aplicada. [playa]

Lo dicho. Aquí sólo se habla de Tarifa. ¿Esto que es? [smiley_1140.gif]

Al próximo, le degrado al rango "usuario nuevo" [read.gif]

El resto, castigaos a la zona de los indignados.

Bien bien, así no nos liamos [qmeparto]

Si alguien se anima y puede salir el viernes muy de mañana hay sitio para 1, y quizás 2 ... o mas, depende si va otro que no ha confirmado

Para su informacion hoy en bolonia con 4m un poco pasado pero es que esta un poco racheado, olas espectaculares. Ayer y antesdeayer con 4m en punta paloma. Esto tiene muy buena pinta para manana y demas.Voy para el agua. salud

miguel plasencia dijo:
Para su informacion hoy en bolonia con 4m un poco pasado pero es que esta un poco racheado, olas espectaculares. Ayer y antesdeayer con 4m en punta paloma. Esto tiene muy buena pinta para manana y demas.Voy para el agua. salud

Gracias por la info, he estado siguiendo el dia por Ozú y Kamasurfer y se veía fuertesito [qmeparto] .... y con ola [platano2] . Mañana estaremos en el agua sobre la 1-2, probaremos Valdevaqueros y si está muy fuerte tiramos para Bolonia. Desde luego el parte desde mañana es de olas de 2.5 m [sorprendido]

Vete entrenando que el finde que viene encienden los ventiladores [sherlock.gif] Es una previ a 15 días, dejare el chope de la laguna por el jamón de jabugo la [smiley_1140.gif]

Pues a disfrutarlo. No creo que esté desfasado aunque yo me iria a Bolonia en cualquier caso y hay si hay previsión de olas mas aun.

Viernes: Bolonia, 70 litros y 3.5 y olas medianas (1,5 m) .... primeras suerfeadas cutrecillas y leñazos varios [platano2]
Sábado: Club Mistral, 70 litros y 3.5 muuuy fuerte, choppy salvaje, disfrute máximo
Domingo: Club Mistral, 70 litros y 3.5 bien, choppy ultradesordenado, muy incómodo y ostiones de campeonato [qmeparto]

En total 12 horitas de levantera 3.5 full power .... no puedo con mi arma pisha [heavy]

shernandez dijo:
pufff que castañon
con la butanito bien, no ?

Sí, castaña fina y la butanito divina, muy bien .. excepto el puto choppy tarifeño, iba mas por el aire que por el agua, vaya botes y vaya ostias [sorprendido] .... algunos de soltar todo arriba y caer como un pelele y hacerme verdadero daño con el agua (en uno incluso me dio tiempo a hacer un mortal casi completo hacia atras, vaya ossstión por Dios [sorprendido]) ... tal cual. Tengo golpes, marcas y lesiones varias

Gran Cameron dijo:
shernandez dijo:
pufff que castañon

Sí, castaña fina y la butanito divina, muy bien .. excepto el puto choppy tarifeño, iba mas por el aire que por el agua, vaya botes y vaya ostias [sorprendido] .... algunos de soltar todo arriba y caer como un pelele y hacerme verdadero daño con el agua (en uno incluso me dio tiempo a hacer un mortal casi completo hacia atras, vaya ossstión por Dios [sorprendido]) ... tal cual. Tengo golpes, marcas y lesiones varias

Y que tal la butanito con las catapultas aguanta lo que dice la publi?????

marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
shernandez dijo:
pufff que castañon

Y que tal la butanito con las catapultas aguanta lo que dice la publi?????

Para empezar es casi imposible darle a la poa porque es muy corta pero se ha llevado algunos golpes buenos en un canto y en la carena por aplastamiento de ola orillera y sólo algo de pinturilla, la verdad es que es dura de cojones ciertamente.

felicidades, estos dias son los que te suben el nivel.

Gran Cameron dijo:

Naaa, esas marcas son las que diferencian a los pros del resto. Hay que seguir cultivándolas... [big-laugh]
Buenas sesiones te has pegado quillo¡

Volver