Tarifa - fin de semana del 27/01/08

acv

Totalwind Addicted
Mensajes
378
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como veis las previs para este fin de semana los gaditanos?????
Parece que entra levante a saco, no?
 
pues si la prevision se mantiene la zona del estrecho estará imposible, así que habrá que tirar más al sur, conil, cortadura, valdelagrana, etc....
 
Pues de pm, alli estaré el fin de semana... QUE GANAAAAAAASSSS¡¡¡¡¡
 
Pues resulta que jueves,viernes y sábado y domingo va a estar muy fuerte y,de hecho, creo que abrá que salir de Tarifa para coger un poquitín de menos viento [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .
Las alternativas pueden ser Bolonia,Caños,zona de Conil o incluso Cortadura.
Yo creo que si a ACV no le importa y los moderadores del foro pueden hacerlo se podría cambiar el título del post por "Cádiz zone- 24 al 27 enero" 😁 😁 .

Por cierto,como el fin de semana no puedo navegar me he pedido el jueves y viernes de vacaciones. :mrgreen: :mrgreen:
Lo comento pq me interesaría saber quien puede apuntarse a navegar desde tempranito todo el dia jueves y viernes.

Nos vemos en el agua.
 
Que mal... Lo peor es que viene ola también. Y yo de exámenes, nunca falla. [muro] [muro] [muro] [muro]
 
plemqui dijo:
pues si la prevision se mantiene la zona del estrecho estará imposible, así que habrá que tirar más al sur, conil, cortadura, valdelagrana, etc....

Plemqui,que pasa,oye que tengo pendiente darme de alta en el otro foro pero es que no soy capaz de sentarme mas de 2 minutos con el pc.
Me imagino que nos veremos jueves o viernes.
Estaremos en contacto.

Saludos
 
Yo llego el sabado por la mañana, asi que nada... Coincidiremos otro dia...
Que lo disfruteis....¡¡¡¡¡¡
 
yo iba a tirar pa tarifa pero como mi nivel y ese viento no son compatibles, creis que en bolonia va a estar pasable o no ay mucha diferencia?

saluds! [neng]
 
Webo, en bolonia hay menos que en tarifa, pero cuando pega pega, es decir, si en los porros esta salvaje en bolonia tambien, pero menos....
 
Acabo de llegar de Bolonia, a las 14:00h entre con 4,00 m y me fui a la izquierda hacia Piedra Morena. Viento fuerte y constante algo anortada y la mar dentro bastante gorda pero sin olas apenas en la orilla. A la hora vuelvo a la zona del aparcamiento donde el viento estaba mas racheado. El resto de la tarde racheado con rachas para 3.5 m y encalmadas totales.

Mañana parece ser que entra mas fuerte, quiza para Palmones o Cabo Pino (Mediterraneo) o la zona de Caños, Conil o Cadiz (equidistantes de Tarifa)

saludos
 
moncho dijo:
Acabo de llegar de Bolonia, a las 14:00h entre con 4,00 m y me fui a la izquierda hacia Piedra Morena. Viento fuerte y constante algo anortada y la mar dentro bastante gorda pero sin olas apenas en la orilla. A la hora vuelvo a la zona del aparcamiento donde el viento estaba mas racheado. El resto de la tarde racheado con rachas para 3.5 m y encalmadas totales.

Mañana parece ser que entra mas fuerte, quiza para Palmones o Cabo Pino (Mediterraneo) o la zona de Caños, Conil o Cadiz (equidistantes de Tarifa)

saludos

Moncho,que pasa,hemos estado hoy navegando juntos en Bolonia con Juan de Yokana.

Como dice Moncho,ha sido un levante cabroncete,yo iba con 3.7 y en las rachas se iba pasado.

A destacar lo que me han contado de gente que ha estado en Caños y se han salido porque dicen que han visto un tiburón [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] ,y no es que me lo haya dicho un amigo de un amigo de un amigo si no que me lo han comentado dos colegas que lo han vito con sus propios ojos [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] .
Vaya como está el tema de la pesca ehh :mrgreen: :mrgreen:

Bueno,mañana espereremos que echemos un buen dia,yo creo que tiraré para Cortadura.
 
yo hoy estaré en cortadura a partir de las 3 de la tarde, creo que va a estar muy bien, son las 8 de la mañana y ya está fuerte, además se ha llevado toda la noche soplando, a ver si mañana también funciona cortadura y no hay que irse por ahí
 
Joder... va a ir a caños quien yo me se, por que yo ni de coña... UN TIBURON¡¡¡¡¡
Nunca he estado en cortadura, como es? hay mucha ola?
 
el día que entra ola está muy bien, puede ser de un tamañito aceptable, y muy divertida o puede entrar como hace un mes con temporal de levante y olas de 4 metros (pero eso es una vez al año), hoy por ejemplo no hay mucha ola, un poco en la orilla pero nada importante
 
OTIA!! Un tiburón,siempre he tenido ganas de entrar en caños y al final siempre me quedo en punta paloma pero despues de esta noticia ...Tiburon grande o marrajillo?
 
Es que el otro dia en el canal odissei vi un reportaje sobre el gran blanco en el mediterraneo (Italia, córcega) por ahí se visto bastantes y digo yo, que pa ir pallá tienen q pasar por el estrecho..amo digo yo!!
 
Volver
Arriba