Tarifa- fin de semana 14/01/07

Para el sabado parece que todavía se mantiene el levante...a ver, a los locales de Tarifa...¿creeis que el mamoncete del viento se mantendrá?...¿merecerá la pena acercarse a Tarifa?...¿existen los ovnis???????? [loco] [loco] [loco] ...estoy deseando meterme en el agua [bonk] [bonk] [bonk]

levante.......levante.......levante.......levante....... levante.......levante.......levante.......levante....... levante.......levante.......levante.......levante....... levante.......levante.......levante.......levante....... levante.......levante.......levante.......levante....... levante.......levante.......levante.......levante....... levante.......levante.......levante.......levante....... levante.......levante....... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Bueno acabo de hablar con Javisevilla y va hoy para valdelagrana y si lo ve bajo de viento, tirara para valdevaqueros.

Segun windguru y el INM parece que al final la prediccion para el viernes y el sabado son muy similares, asi que cuando esta tarde javi nos diga como estaba la cosa por valdela o valdevaqueros, podriamos hablar de quedar para mañana :)

Por valdevaqueros dan unos 20 nudos muy apañados!! [platano2]

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
Tuve la feliz idea de ir a Valdelagrana y desastre total,cero de viento.
Al final por no ir hasta Tarifa y conducir media hora mas me he quedado sin navegar [muro] [muro]

Juan F dijo:
Pues en bolonia un poco mierda. Habia q ceñir mucho hasta piedra morena y ni aun asi habia viento del todo. Me he pirao a valdevaqueros y bastante bien. 4.5 pasado y al final ultrapasado. Alguna buena ola aunque un pelin orilleras, pero las tochas si rompian más lejos.
El problema: muchos kiters. [muro]
Yo lo siento pero es que me sacan de quicio. He tenido 2 sustos y a un colega le ha caido uno encima. Es lo de siempre, que no tienen ni puta idea. No han navegado en su vida y claro, no saben lo que vas a hacer o lo que puedes hacer y lo que no. Tambien habia kiters que antes navegaban y claro, con estos ningún problema.

¿Un poco mierda? Nosotros nos metimos a las 2 y nos fuimos andando para piedra morena, 4.7 y 74 litros, perfecto, un pelín fuerte en la ola, que vaya olones que caían. Estabamos alli pues... todo el mundo, Víctor, el Bonef, el Ferrareto, Rocha, Sergio y Pedro, Silvia Alba, Ludo Jossin, Monty... y el Güabe Team por supuesto :mrgreen: . También había un par de kiters salta olas y unos cuantos freeriders que se tiraban al largo ahí, hubiera ola o no, hubiesen 4 tíos en la misma ola o no... hubo algunos momentos que era un peligro, que de gente.

Y hoy viernes pues hemos apurado a ver si funcionaba Retín pero ha estado muy chungo de ola y de viento [crybaby] . Bueno al menos hemos visto a Carlos-818 que me ha reconocido del foro. A ver si podemos darle forma a ese waveriding la próxima vez, que nos ha fallado el día.

Bueno y para mañana que vais a hacer? yo con el mono que tengo no me kedo sin navegar, aunque me tenga que atar un cabo al ferrys....

Quien se apunta mañana? Donde creeis que estara mejor? y sobre que hora estareis? mono mono monooo [platano2]

pues hoy en tarifa,segun joselinki de sevilla,el ha ido con 4.2,pero muy racheao.ya sabeis,en punta paloma rachas pa 3.5,4.5,5.7.8.5,ya sin ola...eso cerca de la orilla....pero bueno,menos es na,peor los que no hemos podio ir por curro...mañana habra viento tambien seguro minimo pa 4.7 en tarifa...y la semana que viene.......mas... [heavy]

Ya Emi, es que yo estuve demasiado pronto, luego me dijeron que se puso bueno, pero muy arriba no? Solo tenia dos horas pa navegar y fui a tiro hecho [ojos]

Ayer en valdevaqueros se metio bastante bien. Yo tire para Bolonia con 3.7 bien un rato. Fuera incluso un pelin pasado. Luego por la tarde bajón del todo y fuera. Hoy desde esta mañana lleva soplando bien. En el pueblo se ven borregos desde esta mañana :mrgreen:

El jueves estuvo de arte en valdevaqueros, 4'7 y al final 4m!! de tres a seia de la tarde sin parar!! y el viernes jarton de km buscando el viento sin suerte... al final decidi meterme en el retin y justo de camino al agua me dicen que en tarifa habia saltado!!! una faena! Al menos echamos el rato, ambientillo, y reconoci a Emi, A ver si la proxima vez tenemos mas suerte con las condiciones!! Saludos!

Manuel dijo:
Para el sabado parece que todavía se mantiene el levante...a ver, a los locales de Tarifa...¿creeis que el mamoncete del viento se mantendrá?...¿merecerá la pena acercarse a Tarifa?...¿existen los ovnis???????? [loco] [loco] [loco] ...estoy deseando meterme en el agua [bonk] [bonk] [bonk]

Pues al final hoy no he ido a Tarifa pq no lo veía claro y según me cuentan dos amigos se ha navegado [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] ,primero con 4 m.(de 11 a 13) y luego con 5.7(dos horas mas)...soy un crack adivinando [loco] [loco] [loco] [loco]

El sabado yo estuve en valdevaqueros con 5.0 y tabla de olas. Bien, fuerte incluso en la racha. Pero nada del otro mundo... y planísimo.

Yo fui tambien a valdevaqueros el sabado con 5m y la GO, y pague la novatada de no saber cual era el acceso bueno a la playa. En el que nos metimos no pasaba la furgoneta por la altura, asi que terminamos en el hurricane y estaba todo lleno de rocas y me corte los pies. Luego sali y no habia aparejado bien la vela y la tabla tpc por que le puse los footstrap muy atras.

De todas formas cuando me sali con los pies jodidillos me fui a la cala de valdevaqueros y grabe en video a los que estabais por alli. Tb muchos kiters entre ellos gisela pulido. En cuanto pueda subo el video, lo mismo os veis algunos por aqui :)

Parece que el jueves y viernes se podra hacer algo....y la semana siguiente anuncia ponentarro. [qpasaneng2]

a ver si el levante aguanta pal finde!!!! que la semana pasada tb entro jueves y viernes, aunque al parecer tb se navego el sabado. que bien el poniente!! hacia tiempo que no entraba!! a ver si se pone embrutecido y con olitas!!! [heavy] [heavy] [heavy]

ole oleee por fin se anima la cosa,levantito jueves y viernes y la semana que viene por fin ponientito.....vamoquenosvamo... [platano2]

cojonudo juan f....yo tengo libre mañana,tiro paya a eso de las 10.si puedes poner por aqui como anda la cosa..........aver que pasa..... [saludo]

pa mañana
[imx:700:690]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/jueves15horas.png[/img]
pa el viernes
[imx:700:690]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/viernes15horas.png[/img]
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Volver