Tarifa - fin de semana 12/7/08

flash

Usuario activo
Mensajes
82
Puntos
0
La prevision es de oeste sobre 25 kilometros por hora. como lo veis???. que material me recomendais vela, litros.. y que playa seria la que mejor entra el poniente. he pensado punta paloma por aquello de que al estar en una punta entrara mas limpio el viento.

saludos!!!
 
Para el proximo finde siguen dando poniente. Hoy he hablado con los del Club Mistral en Valdevaqueros y me comentan que se estaba navegando con 5´5 y 6´00. Este finde yo he estado en Almería - Genoveses, Mónsul y Escullos - y las condiciones eran cojonudas. Con 5´00 iba sobradísimo y, según parece, este fin de semana continuará igual. Así que te sugiero cambies tu destino ...
 
PEDROZ dijo:
Para el proximo finde siguen dando poniente. Hoy he hablado con los del Club Mistral en Valdevaqueros y me comentan que se estaba navegando con 5´5 y 6´00. Este finde yo he estado en Almería - Genoveses, Mónsul y Escullos - y las condiciones eran cojonudas. Con 5´00 iba sobradísimo y, según parece, este fin de semana continuará igual. Así que te sugiero cambies tu destino ...

Pozí [bonk] [bonk]
 
almeria lo veo lejos. hombre si esta para 6 metros y 100 litros me puede valer tarifa. con lo que marcan de poniente podre navegar con ese material??, punta paloma estaria bien?? o mejor otra playa para poniente??. teniendo en cuenta que solo me moveria por playas desde sanlucar hasta tarifa. y la verdad que creo que tarifa es la que mejor puede funcionar en esta zona ,no?? por lo menos con levante con poniente no se. haber si alguien me ayuda a decirdirme
 
PEDROZ dijo:
Para el proximo finde siguen dando poniente. Hoy he hablado con los del Club Mistral en Valdevaqueros y me comentan que se estaba navegando con 5´5 y 6´00. Este finde yo he estado en Almería - Genoveses, Mónsul y Escullos - y las condiciones eran cojonudas. Con 5´00 iba sobradísimo y, según parece, este fin de semana continuará igual. Así que te sugiero cambies tu destino ...

Por donde se accede a esas playas? desde Almeria se puede? Estoy pensando ir a conocer la zona. Se puede hacer wind en las calas o solo en las playas que comentas?

Saludos [saludo]
 
buenas, quiero saber si alguien tiene problemas con los kiters, estamos intentando respetuosamente organizar la zona de valdevaqueros, es increible, hay peleas entre ellos y lo peor algún dia va a pasar algo lamentable. el ayuntamiento pasa de todo y la paola, la de costas nos capea, en fin tan solo pedimos respeto en la playa y viento.
 
Hola Melt: Para ir a las playas de Mónsul y Genoveses, debes llegar desde Almeria hasta el pueblo de San José, en el Parque del Cabo de Gata, y desde ahí sale una pista muy buena que te deja en esas dos playa. Si lo que quieres es ir a los Escullos, es mejor salir desde el pequeño puerto de la Isleta del Moro, a unos 10 kms. de San José.

Por cierto, windguru no daba viento hoy en Tarifa y fiendo la cámara web de Valdevaqueros parece que se lo están pasando muy bien con velas grandes ... ¡¡ la duda me atormenta !!!
 
Por cierto, personalmente si tengo problemas con los kiters: da la impresión de que te van a cortar el cuello con sus cables, tipo Duque de Cádiz. No tengo problema en compartir la playa ( que tampoco puedo ), pero si es lógico que, como hasta ahora, se limiten las zonas de unos y de otros ...
 
Volver
Arriba