Tarifa Agosto

cvilamat

Usuario
Mensajes
21
Puntos
0
Hola,

Me voy a Tarifa el próximo sábado día 1... pero la previ... aggg ¿donde se ha ido el viento?

Alguien que conozca la zona, ¿sabe que pasara con el viento la semana que viene?

Saludos,

Carlos.
 
Parece que va a hacer levante aunque no muy fuerte ¿sabe alguien si se puede navegar en playa chica en verano?
 
Entonces a hacer paddel, aunque me llevaré tb la tabla de win que en Tarifa nunca se sabe. Gracias de todas formas [saludo]
 
Me han comentado que siempre sopla como nimimo para vela grande unos 15 nudos al medio dia, ¿pero este viento es levante o sur poniente?

En la previ parece que para el viernes que viene ya empieza a entrar el levante fuerte. ¿Es posible que hasta entonces entre termico de 15 nudos? o tb es levante pero de 15 nudos.

A ver si conseguimos una buena navegada en Tarifa que es la primera vez que voy.. espero llevarme una buena sensación. Además me han dicho que hay buena fiesta.

Gracias por la info,

Carlos.
 
Pero eso cuando pq lleva varios dias marcando 14-15 nudos y la previ de la semana que viene es la misma.
 
Bueno, realmente no lo sé; serán las ganas que tengo :) Habrá que ver cómo amanece mañana.
 
De momento poca cosa; parece que hasta finales de la semana que viene no entra buen viento.
 
Volver
Arriba