Tarifa Agosto + furgo

gabysmora

Totalwind Fan
Mensajes
114
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, tengo pensado ir la primera quincena de agosto a tarifa y quería saber como está el tema para alquilar algún bungalows o piso para esa época, la idea es viajar con la furgo y todo el material y moverme por las diferentes playas.
De presupuesto no voy sobrado pero me quiero pegar unas buenas vacaciones, así que escucho todo tipo de consejos.
Saludos
PD: Se me olvidaba, voy con la parienta.


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Yo el verano pasado estuve investigando un poco precios de campings, espero que te sirva de algo la minicomparativa que hice jiji
 

Adjuntos

  • Selección_057.png
    Selección_057.png
    36,6 KB · Visitas: 5.362
Yo he estado con caravana en el Valdevaqueros y nos gustó muchísimo. Lo malo, los saraos que se montaban por la noche el fin de semana; hay bastantes alquiler anual que montan la fiesta como si estuvieran solos. Esto fue en Junio, Agosto puede ser un mes "lolailo" total...
También es verdad que viajamos siempre fuera de temporada con alemanes jubilados, es otro rollo que el CD de Camela dándolo todo [risas] . Cuestión de respeto, o que me hago viejo [bonk] .

Un abrazo, Josué.
 
Yo suelo coger bungalow en el Torre de la Peña.

En septiembre sale por 71€/día para 3 personas.
En agosto sale a 110€/día para 3 personas.

Ambiente windsurf muy bueno durante agosto, es el único camping que tiene acceso directo al agua.

Pero a esas alturas apuesto a que ya está todo reservado. Prueba por si acaso...
 
neira dijo:
Yo suelo coger bungalow en el Torre de la Peña.

En septiembre sale por 71€/día para 3 personas.
En agosto sale a 110€/día para 3 personas.

Ambiente windsurf muy bueno durante agosto, es el único camping que tiene acceso directo al agua.

Pero a esas alturas apuesto a que ya está todo reservado. Prueba por si acaso...
Que tal esa zona para navegar? Con que material de duele navegar etc.?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Como te dice neira a estas alturas ya estará todo reservado.
Yo siempre voy valdevaqueros y estoy muy agusto a pesar del escándalo que se puede formar como te dicen pero es ocasional, sobre todo los "findes" con gente que no tiene que ver nada con el wind que por desgracia cada vez hay mas [fcp] Los bungas allí me cuentan que son una pasada.Y para estar en parcelas pues es lo que yo hago siempre, son individuales y muy espaciosas.
Leva en cuenta que en la carretera que va de Cadiz a Tarifa estan todos los camping pero cuanto mas te vas acercando a Tarifa, la cola para entrar es kilométrica y acaba con la paciencia del mas pintao.En el de valdevaquero, solo tienes que atravesar la carretera y ya estás dentro.En el torre la peña estuve en la zona de montaña y es lo mas tranquilo, sin ruidos que he probado.
Tengo amigos que han alquilado casas de siempre en TRF y con los atasco has decidido irse a quedar de alquiler en "Fascina" un pueblecito cerca pero en dirección Cadiz. También en Bolonia (Un paraiso pero mas km)
Con respecto al material pues ahí lo tengo clarísimo: A TRF hay que ir con todo lo que tengas y mas con 15 días como dices.Yo desde 135-100 y 80 litros con velas de 3,9 a 9 [fcp]
Si no quieres ir cargado de material grande, tienes mucho material y sitios para alquilar y si coincidimos pues con mucho gusto te dejo lo que necesites.
Un saludo y disfruta del lugar que verás como tienes para entretenerte hasta sin viento.
Un consejo importante: no vayas si no te gusta estar rodeado de cometas.Solo a Bolonia es donde está prohibido kite en verano.
 
gabysmora dijo:
neira dijo:
Yo suelo coger bungalow en el Torre de la Peña.

En septiembre sale por 71€/día para 3 personas.
En agosto sale a 110€/día para 3 personas.

Ambiente windsurf muy bueno durante agosto, es el único camping que tiene acceso directo al agua.

Pero a esas alturas apuesto a que ya está todo reservado. Prueba por si acaso...
Que tal esa zona para navegar? Con que material de duele navegar etc.?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Pues se puede navegar con casi de todo. Hay días de calma absoluta, días de brisa pra 10m2, días guapos para 5-6m2 y días, o mejor dicho, franjas horarias para 3.5-3.7. Yo en tu lugar, si no te puedes llevar todo, llévate el material con el que te sientas más cómodo (1 tabla y 2-3 velas) y valora la opción de alquilar si la cosa se pone para material diferente.

El Torre la peña es un spot bastante peculiar, puesto que es el único spot de Tarifa en el que no sales de una playa propiamente dicha, sinó de una rampa.
Lo bueno es que, al no haber playa, no hay cometas. Y además puedes salpicar a tu familia al trasluchar si están tomando algo en el chiringo del camping, literalmente SOBRE el agua.
image_135792_jpeg_800x600_q85.jpg

image


Yo hace 4 años que no voy en agosto, sinó en septiembre, y echo de menos el ambientillo windsurfeta que se respira allí en agosto.
 
Hola a todos!Yo en Agosto en Tarifa nunca he tenido suerte de encontrar nada libre:( siempre voy en septiembre también viajo en furgoneta . A ver si este año hay suerte :)
 
Yo en tema bungalow los he mirado casi todos para la primera de julio y casi no llego el único que había libre era en camping las dunas y valdevaqueros.
Al final he cogido en valdevaqueros aún siendo bastante más caro por las críticas del de las dunas..
Te recomiendo si piensas ir en agosto espavila jeje...

Suerte!!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba