Como te dice neira a estas alturas ya estará todo reservado.
Yo siempre voy valdevaqueros y estoy muy agusto a pesar del escándalo que se puede formar como te dicen pero es ocasional, sobre todo los "findes" con gente que no tiene que ver nada con el wind que por desgracia cada vez hay mas
Los bungas allí me cuentan que son una pasada.Y para estar en parcelas pues es lo que yo hago siempre, son individuales y muy espaciosas.
Leva en cuenta que en la carretera que va de Cadiz a Tarifa estan todos los camping pero cuanto mas te vas acercando a Tarifa, la cola para entrar es kilométrica y acaba con la paciencia del mas pintao.En el de valdevaquero, solo tienes que atravesar la carretera y ya estás dentro.En el torre la peña estuve en la zona de montaña y es lo mas tranquilo, sin ruidos que he probado.
Tengo amigos que han alquilado casas de siempre en TRF y con los atasco has decidido irse a quedar de alquiler en "Fascina" un pueblecito cerca pero en dirección Cadiz. También en Bolonia (Un paraiso pero mas km)
Con respecto al material pues ahí lo tengo clarísimo: A TRF hay que ir con todo lo que tengas y mas con 15 días como dices.Yo desde 135-100 y 80 litros con velas de 3,9 a 9
Si no quieres ir cargado de material grande, tienes mucho material y sitios para alquilar y si coincidimos pues con mucho gusto te dejo lo que necesites.
Un saludo y disfruta del lugar que verás como tienes para entretenerte hasta sin viento.
Un consejo importante: no vayas si no te gusta estar rodeado de cometas.Solo a Bolonia es donde está prohibido kite en verano.