Tarifa Agosto 2015

ExtintorFC dijo:
Dnd esta la zona windsurf en Bolonia?


Entras al pueblo y en el único cruce que hay a la izquierda al final de la carrertera, parking, chiringuito y calle de salida solo windsurf [sing] [sing]..





MiguelMP dijo:
Por favor , no es que estéis exagerando un poco , es que os estáis pasando tres pueblos.

Habéis descrito a la juventud como "jaurías" de borrachos , drogatas, mediocres, legión de chonis y canis, consumidores de LSD, ... joder parece un capítulo de The Walking Dead.

Si fueras un sabado y domingo en Julio o Agosto a la zona sabrías de lo que hablamos , no llega a ser Magaluf , pero se va acercando. QUE PENA
 
MiguelMP dijo:
Por favor , no es que estéis exagerando un poco , es que os estáis pasando tres pueblos.

Habéis descrito a la juventud como "jaurías" de borrachos , drogatas, mediocres, legión de chonis y canis, consumidores de LSD, ... joder parece un capítulo de The Walking Dead.

No es por desanimarte, pero cuando tengas que cobrar la pensión te vas a acordar de este hilo.
 
Fgg dijo:
MiguelMP dijo:
Por favor , no es que estéis exagerando un poco , es que os estáis pasando tres pueblos.

Habéis descrito a la juventud como "jaurías" de borrachos , drogatas, mediocres, legión de chonis y canis, consumidores de LSD, ... joder parece un capítulo de The Walking Dead.

No es por desanimarte, pero cuando tengas que cobrar la pensión te vas a acordar de este hilo.

Ya lo decía el anuncio...

Anuncio Barclays Planes de Pensiones:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
José Castillo dijo:
.Lo de casa de Porros es tremendo la mierda que se acumula con las autocaravanas y sus ecologistas usuarios. Sortear a la GC y buscarse la vida no es la heroica. Eso es sencillamente ser un delincuente sin que te pillen, no respetas el medio ambiente ni las reglas de convivencia.

Yo personalmente he estado un par de dias en casa porro en autocaravana, no he estado de acampada, mi basura la he guardado dentro hasta que he podido tirarla al ir a cenar a Tarifa (el ayuntamiento no ha puesto ni un solo contenedor de basura o algo parecido), mi mierda ha ido a parar al area de servicio para autocaravanas que hay en Tarifa. El resto de autocaravanas , por lo que he visto actuan parecido...aunque hay excepciones. Furgonetas sin los medios que tiene una autocaravana...eso es otra historia. Pero te dire que por la noche aquello parecia un convento de clausura...
Con el tema de las autocaravanas en Tarifa, hubo reuniones con el ayuntamiento en el 2012...(a raiz de unas señales de prohibido aparcar autocaravanas cen todo Tarifa..señales que eran ilegales...bueno son ilegales porque siguen ahí.) hubo un proyecto para hacer un area con los servicios necesarios, pero yo creo que intereses particulares (prefiero no concretar mas, pero puedes buscar en google las palabras concejal-propietario camping-tarifa, y sacar conclusiones) hicieron que la cosa quede como esta...
Vas a cualquier spot de surf o wind en Francia o Italia...(por nombrar lo que conozco) y en todos hay un area para autocaravanas y todos tan contentos.

Generalizar con el tema de las autocaravanas....llamarles en tono peyorativo ecologistas...delincuentes....no se, piensalo dos veces, sin acritud..jeje..

Como decia aquel... VOLVERÉ!! [neng]
 
pero si es más fácil. Es simplemente una cuestión de educación y respeto, y sobre todo sentido común. No se trata de generalizar colectivos (y si lo he hecho me he equivocado). Pero cuando no se puede, pués no se puede. Así de simple. Y si te lo dicen 3 veces y das el 4º cometazo o tu perro suelto se lleva la pelota de mi hijo por 4ª vez pués la cosa no acabará bien.
Tan simple como eso.
Caravanistas los hay cojonudos y perros, igual que kiters, windsurfistas o toreros. Pero el que la haga que la pague. Y bien pagada. Y de eso es de lo que adolece Tarifa
 
viejomundo dijo:
Pero el que la haga que la pague. Y bien pagada. Y de eso es de lo que adolece Tarifa
Ese problema es comun, administraciones que solo les interesan los ingresos veraniegos para equilibrar gastos.

Sin conocimiento de causa, puesto que hace mucho que pase por tarifa, de paso. cena y seguir viaje, decir que me parecio el tipico pueblo que como pasa en el Mar Menor su poblacion se multiplica en la epoca de vacaciones, logicamente eso como bien habeis comentado precisa infraestructuras, no solo de espacios, sino humanas, es decir, seguridad, medicos, informativa, limpieza... todo lo que hace que una ciudad tenga unas condiciones de habitabilidad, si eso no se cumple y los que mandan solo ponen el cazo, pues al final pasa eso.
Un ejemplo muy simple es tanto como machacan para que se recicle plasticos y papel, pero si el contenedor no existe o como en el caso de la urbanizacion lo retiran cada 3 o 4 dias cuando hay maxima ocupacion se satura y se amontonan alrededor de dicho contenedor las bolsas con papeles y botellas, digo yo que podian poner uno mas o pasar cada dia o cada dos maximo y evitar tener al encargado de retirar ese contenedor media hora retirando a mano del suelo, pero eso la administracion ni lo ha pensado.

Repito que desde la barrera y sin conocimiento de lo actual y por lo que comentais el problema es mas de los que deben mandar y organizar, que muchas veces hay que invitarlos a pasear y que vean insitu lo que se les indica.
 
Después de leer todos vuestros comentarios sobre la situación de Tarifa, se me han pasado las ganas de ir para allá.

Pero ni tan siquiera para pararme en Tarifa. Vaya chusmaza que campa por la capital!
 
eolico dijo:
José Castillo dijo:
.Lo de casa de Porros es tremendo la mierda que se acumula con las autocaravanas y sus ecologistas usuarios. Sortear a la GC y buscarse la vida no es la heroica. Eso es sencillamente ser un delincuente sin que te pillen, no respetas el medio ambiente ni las reglas de convivencia.

Yo personalmente he estado un par de dias en casa porro en autocaravana, no he estado de acampada, mi basura la he guardado dentro hasta que he podido tirarla al ir a cenar a Tarifa (el ayuntamiento no ha puesto ni un solo contenedor de basura o algo parecido), mi mierda ha ido a parar al area de servicio para autocaravanas que hay en Tarifa. El resto de autocaravanas , por lo que he visto actuan parecido...aunque hay excepciones. Furgonetas sin los medios que tiene una autocaravana...eso es otra historia. Pero te dire que por la noche aquello parecia un convento de clausura...
Con el tema de las autocaravanas en Tarifa, hubo reuniones con el ayuntamiento en el 2012...(a raiz de unas señales de prohibido aparcar autocaravanas cen todo Tarifa..señales que eran ilegales...bueno son ilegales porque siguen ahí.) hubo un proyecto para hacer un area con los servicios necesarios, pero yo creo que intereses particulares (prefiero no concretar mas, pero puedes buscar en google las palabras concejal-propietario camping-tarifa, y sacar conclusiones) hicieron que la cosa quede como esta...
Vas a cualquier spot de surf o wind en Francia o Italia...(por nombrar lo que conozco) y en todos hay un area para autocaravanas y todos tan contentos.

Generalizar con el tema de las autocaravanas....llamarles en tono peyorativo ecologistas...delincuentes....no se, piensalo dos veces, sin acritud..jeje..

Como decia aquel... VOLVERÉ!! [neng]


Verás, si generalizo , está muy claro que allí en casa de Porros no pueden estar ni parar las autocaravanas, ni las caravanas ni los coches, para todo estos hay lugares públicos y privados habilitados, campings, aparcamientos, ( ya se que hay que pagar) etc.. pero es mas guay ir de acampanada libre y aparcar en UN PARAJE NATURAL PROTEGIDO. De ahí en adelantarte ninguna escusa.
 
José Castillo dijo:
Verás, si generalizo , está muy claro que allí en casa de Porros no pueden estar ni parar las autocaravanas, ni las caravanas ni los coches, para todo estos hay lugares públicos y privados habilitados, campings, aparcamientos, ( ya se que hay que pagar) etc.. pero es mas guay ir de acampanada libre y aparcar en UN PARAJE NATURAL PROTEGIDO. De ahí en adelantarte ninguna escusa.

Yo ahi discrepo. El ayuntamiento no tiene ni idea de que hacer, es incapaz de tomar una iniciativa clara y seria. Me acuerdo yo los veranos que han puesto a uno con una silla a cobrar...

Yo he ido todos los veranos desde 2011, salvo este. 2011 en autocaravana y camping, 2012 en furgoneta, 2013 en camping, 2014 en furgoneta grande. Desde luego, Casa lo Porro es un desastre, pero lo es porque se permite que lo sea. Porque su dinero bajo mano se llevara quien sea para que no se ponga orden. Si pones a cumplir la ley, todos los chiringuitos se quedan sin clientes. Se tolera aparcar en cualquier lado, incluido el paraje natural.

Lo mejor seria hacer bien las cosas, seria bueno para el ayuntamiento, para los negocios de Valdevaqueros, para los turistas... menos para el que este cobrando ahora. Como ya han dicho, en Francia se estila mucho lo de los parkings con barrera de altura y su zona de autocaravanas equipada y ordenada, donde tambien tienes una maquina para comprar el ticket de pernocta. Pero claro, si quieres cobrar, tienes que ofrecer algo a cambio, acondicionar la zona un minimo.

Ya sabemos que todo lo que tiene que ver con Casa lo Porro huele mal (en todos los sentidos). El proyecto ese de otra urbanizacion mas, los problemas con el kite, los guiris instalados todo el verano, el cobro segun les de cada año... gran ejemplo de la incapacidad y falta de miras de los que gobiernan. Eso bien gestionado es un grifo de pasta y empleo local casi ilimitado.
 
Este fin de semana, ya ha sido un gustazo. Aunque predecían una levantera épica para la semana de feria que parece se esfuma. Hasta parece que los kiteros que hay son un poco menos salvajes.

Además el domingo un gustazo ver entrenar slalom a varios maquinas que corren pruebas PWA, alguno habitual de Valdela, y a Monty. Cruzar unos bordos con ellos: un gustazo. Y observar sus mil truquillos...

Eso si, el agua ya está mas fría... y no hay tantas lokis por la playa.
 
José Castillo dijo:
Verás, si generalizo , está muy claro que allí en casa de Porros no pueden estar ni parar las autocaravanas, ni las caravanas ni los coches, para todo estos hay lugares públicos y privados habilitados, campings, aparcamientos, ( ya se que hay que pagar) etc.. pero es mas guay ir de acampanada libre y aparcar en UN PARAJE NATURAL PROTEGIDO. De ahí en adelantarte ninguna escusa.

Se nota un cierto tufillo de prejuicio negativo con las autocaravanas (van de guay y son unos "ratillas" peseteros)...de nuevo y en serio sin acritud [saludo] .

En el precioso paraje natural SI SE PUEDE PARAR Y APARCAR, autocaravanas...coches...bicis...NO SE PUEDE ACAMPAR, si buscas mensajes del 2012 sobre el tema de casa porro, tú mismo aparcabas allí y reivindicabas que adecentarán la zona, aquel año se cobraba 1,5 euros, era el mismo paraje natural...

Años y más años de furgos y autocaravanas en Tarifa...y la unica solución que se les ocurre es la prohibición y las multas (por cierto solo en Julio y Agosto)...que adecenten aquello, que pongan papeleras, que pongan un par de baños portátiles, que cobren por aparcar ...que cobren por pernoctar (no estoy hablando de acampar...barbacoas...etc...hablo de pernoctar), o habiliten un sitio decente en tarifa para ello, que limiten si hace falta los días de pernocta, que multen (y bien) a los que tiren aguas sucias y mierda por ahí...

Respecto a la "nueva" juventud, canis poligoneros, etc...en mi opinion exagerais un poquillo, el profesor de latín de MiguelMp tenía bastante razón, hay que ser un poco REALISTAS, un poco mas optimistas , menos negativos, disfrutemos más, navegemos lo que podamos...
 
Hola Eolico

Claro que aparcaba allí seguía las indicaciones y autorizaciones, se esperaba de esa zona privada sacarla de la zona protegida y convertirla en zona de aparcamiento con servicios a los usuarios (aunque protestaron los dueños de los campings ..lógico) pagaba y eso me daba derecho a protestar para que adecentaran la zona, hasta que todo el mundo entraba sin pagar incluso con enfrentamientos y agresiones a los que estaban trabajando allí .... se hicieron grandes protestas de que como iban a cobrar en una zona protegida y medio ambiental, existen otras zonas Arte y Vida, Rio Jara y Punta Paloma, autorizadas, pero claro hay que pagar por utilizarlas. Casa de Porros terminó siendo lo que es, un despelote en un sitio protegido no autorizado. Desde entonces siempre que voy a Valdevaqueros utilizo el parking y los servicios del Tangana o voy a la zona de parking de Punta Paloma. Es cuestión de conceptos y respeto, para algunos será una tontería

Tufillo negativo, ninguno, tengo a grandísimos amigos que veranean en autocaravanas, caravanas, furgos y tiendas de campaña pero da la casualidad que todos respetan las únicas zonas donde pueden estacionar y acampar "Los campings..." el ir por libre también es otra opción no la comparto... para mí NO TODO VALE

Lo de la juventud es el fiel reflejo de la educación recibida en nuestra Andalucía a la cola de Europa en educación y conocimientos, con pocas palabras ...
 
José Castillo dijo:
Hola Eolico

Claro que aparcaba allí seguía las indicaciones y autorizaciones, se esperaba de esa zona privada sacarla de la zona protegida y convertirla en zona de aparcamiento con servicios a los usuarios (aunque protestaron los dueños de los campings ..lógico) pagaba y eso me daba derecho a protestar para que adecentaran la zona, hasta que todo el mundo entraba sin pagar incluso con enfrentamientos y agresiones a los que estaban trabajando allí .... se hicieron grandes protestas de que como iban a cobrar en una zona protegida y medio ambiental, existen otras zonas Arte y Vida, Rio Jara y Punta Paloma, autorizadas, pero claro hay que pagar por utilizarlas. Casa de Porros terminó siendo lo que es, un despelote en un sitio protegido no autorizado. Desde entonces siempre que voy a Valdevaqueros utilizo el parking y los servicios del Tangana o voy a la zona de parking de Punta Paloma. Es cuestión de conceptos y respeto, para algunos será una tontería

Tufillo negativo, ninguno, tengo a grandísimos amigos que veranean en autocaravanas, caravanas, furgos y tiendas de campañaero da la casualidad que todos respetan las únicas zonas donde pueden estacionar y acampar "Los campings..." el ir por libre también es otra opción no la comparto... para mí NO TOD pO VALE

Lo de la juventud es el fiel reflejo de la educación recibida en nuestra Andalucía a la cola de Europa en educación y conocimientos, con pocas palabras ...


Por aclarar algunas cosillas:

-Efectivamente habia un proyecto para adecentar la zona y dotarla de servicios, por lo que tengo entendido aprobado por el ayuntamiento...y el tema parece ser fue boicoteado por algun propietario de camping...pero hay un detalle importante, a mi entender dicho propietario de camping utilizó su cargo de concejal de turismo para hacerlo...cargo público...intereses privados...feo...feo..
-El cobro por el acceso a la zona de casa porro, por lo que he leido por ahí fué declarado ilegal por la administración (no se si la Junta...o que administración), la gente lo sabia y por esa razón se negaban a pagar...
-Según tus palabras ".....da la casualidad que todos respetan las únicas zonas donde pueden estacionar y acampar "Los campings...": No es cierto, SE PUEDE ESTACIONAR EN CASA PORRO DESDE EL AMANECER HASTA EL ANOCHECER...y se puede estacionar en cualquier estacionamiento fuera del parque natural sin limitaciones, se puede dormir dentro de la autocaravana si esta está aparcada en un estacionamiento. Efectivamente no se puede acampar, para eso están los campings...pero ojo, cuidado con comerse un bocadillo apollado en el coche con la puerta abierta, que estarás acampado [bonk].
-Lo de la juventud, pasa lo mismo en Andalucia...en el Pais Vasco...y casí en cualquier sitio...también los guiris tan educados que vienen a Salou...personalmente entiendo que llama más a la juerga el calorcito veraniego en Cadiz que un agradeble dia de agosto a 12 ºC en Islandia, puede que tenga algo que ver...
 
Tarifa no es lo que fue. La primera vez que fui ya era tarde, en el 98, con 18 años recien cumplidos, 17 años después dudo si volveré. Durante 10 años me bajaba a Tarifa en Navidades, Semana Santa y Agosto, y no vivo en Málaga ni Madrid, vivo a 1265 km. Como bien dicen algunos por la noche fiesta y durante el día navegaban, lo que pasa es que un gran porcentaje de la gente que abarrota tarifa no navega , por la noche fiesta y por el día más. Me pregunto y me respondo que sí, que hay sitios mucho mejores para eso, pero es el precio que pagan los paraiosos antes o despues. Lo del kite no tiene nombre, hice kite 1 año, lo deje, es una porquería. Como dicen las mujeres, es puro postureo. Lo de las AC, yo eh estado en hotel, en camping, en apartamento, en AC por libre, en AC en camping. El que tiene una AC tiene todo lo necesario para no enmierdar, y si son usuarios habituales así lo hacen. Otra cosa es aquellos que se juntan alquilan una y no hay ley. Los camping de Tarifa no proporcionan lo necesario como para que una AC pague por entrar, no se respetan las horas de silencio, mucho menos durante el día, parcelas pequeñas, apretadas,...

Volverá a ser Tarifa lo que fue, esperemos que sí, sólo hay que esperar a que pase de moda.
 
Me parece que ya se hablo sobre este tema, y muchos lo veian indignante pagar, yo ya decidi no volver a Tarifa, primero por que en verano es un spot de slalom y tengo muy cerca de casa buenos spots, segundo la masificacion de cometas y la poca ley y orden, y cuando vi el parking lleno de furgos viejas apalancadas y las fogatas jajaja, ya nunca mais, la verdad es que a mi la fiesta ni pum ni pam, si voy con los colegas no me hace falta.
Aqui el problema principalmente es el tipo de turismo, hay un monton de spots, lugares maravillosos en España, pero el ayuntamiento la junta o quien sea tiene que velar por el tipo de turismo, en Girona y Mallorca se han dado cuenta que no aportan nada 100 tios borrochos en descontrol. Ya sean Nacionales como extranjeros, una familia normal al final gasta, uno que va de fiesta solo follon para los vecinos aporta tambien dinero pero da mucho por culo., hay que recordar que España esta visto como lugar de descontrol para los extranjeros tienen unaimagen muy mala nuestra,, fiesta y siesta.
Solo hay que hacer cumplir la ley y sino denunciar, el problema es que siempre en España hay un oligopolio que lo controla todo, en todos los lugares, unos cuantos deciden por el bien de todos, que al final siempre es para su bolsillo.
 
Me tendré que rendir ante la evidencia...jeje...Debo ser el único que no he visto a todos los borrachos y descontrolados en Tarifa, tambien es cierto que no he estado en fin de semana. En el pueblo he visto un ambiente normal, gente de todas las edades y condiciones, los chiringuitos llenos con la puesta de sol y buen ambientillo, los restaurantes y tascas llenos...(a partir de las 24:00 ya no puedo opinar), y en la playa he estado en dos zonas, en la zona del Arte y Vida, el parking a tope pero ambiente normal, llegue pronto a las 8:00 y aquello estaba limpio y ordenado [applaudit] y me fui a las 19:00 y ambiente playero sin más...y en la zona de casa Porro y chiringuito Tangana, y más de lo mismo, ambiente normal playero con quizas demasiada gente y kiters (había un levante suave), por la noche tranquilidad absoluta.

Será que los borrachos y drogotas se juntan en los campings... [porreta]
 
judas dijo:
. Lo de las AC, yo eh estado en hotel, en camping, en apartamento, en AC por libre, en AC en camping. El que tiene una AC tiene todo lo necesario para no enmierdar, y si son usuarios habituales así lo hacen. Otra cosa es aquellos que se juntan alquilan una y no hay ley. Los camping de Tarifa no proporcionan lo necesario como para que una AC pague por entrar, no se respetan las horas de silencio, mucho menos durante el día, parcelas pequeñas, apretadas,...

Volverá a ser Tarifa lo que fue, esperemos que sí, sólo hay que esperar a que pase de moda.


100% de acuerdo

Yo también he estado en apartamento, en camping con tienda, en camping bungalow y en AC por libre (solo me falta la opcion AC en camping..jeje)
 
Volver
Arriba